Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que buena imagen!!...mis saludos...
Cientas de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Lo correcto es "cientos", tiene fácil cambio.
Me llama la atención tu nombre, Manolo, es el mismo que el del mejor atleta de todos los tiempos de mi tierra jeje. Pensaba que se había metido a poeta.
Quitando lo de cientas me ha parecido muy buena y me lleva a ver directamente a las hormigas levantando el tábano.
Las hormigas todas juntas pueden todo, es como ese slogan que dice, la unión hace la fuerza. Un abrazoCientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Muy bonito su poema, compañero Miguel, un gusto pasar, un abrazo grande, compañero.Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Las hormigas todas juntas pueden todo, es como ese slogan que dice, la unión hace la fuerza. Un abrazo
Una imagen excelente que todos hemos podido contemplar alguna vez. Las hormigas son una especie que nos debería servir para aprender el significado de " unión". Felicidades!
Saludos,
Palmira
Muy bonito su poema, compañero Miguel, un gusto pasar, un abrazo grande, compañero.
Azalea.
Interesante momento, un gusto. Saludos.
Muy original, es como una fotografía. Me gusta Manolo
Tetrico!!!
Los considero un extraordinario hokku
Grupo de hormigas
levantan un cadáver,
tábano seco.
Este seria un muki, porque no específica
la estación (El kigo)
Te invito a que participes en el concurso de haiku
y no olvides especificar el kigo (Verano o Invierno)
Saludo.
Ayyy Manolo qué bello haikú, sorprendente, como tiene que ser, su verso final...leerlo es imaginarme esa escena de limpieza tan característica de la Naturaleza. Muchos besos con cariño y admiración....muááááaackssss....Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Ayyy Manolo qué bello haikú, sorprendente, como tiene que ser, su verso final...leerlo es imaginarme esa escena de limpieza tan característica de la Naturaleza. Muchos besos con cariño y admiración....muááááaackssss....
A mí me gusta y al menos en mis pagos los tábanos aparecen cuando hace mucho calor, sino no eclosionan los huevos.Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
A mí me gusta y al menos en mis pagos los tábanos aparecen cuando hace mucho calor, sino no eclosionan los huevos.
Creo que es un haiku, ojalá lo sea, esperamos un Maestro te explique
De cualquier manera está precioso!!!
Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Muy bello 5-7-5 amigo Manolo. Felicitaciones!Cientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
Muchísimas gracias mi estimado Solaribus por tu grato y amable comentario.Muy bello 5-7-5 amigo Manolo. Felicitaciones!
Dani.
La naturaleza como en movimiento donde la limpieza misma de ella deja vidaCientos de hormigas
levantan el cadáver.
Tábano seco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español