Cinco días, cinco sentidos.

Icsya.

Poeta recién llegado
Perdí por ti los sentidos

cuando tu ida llegó,

en un segundo perdí mi amor,

en cinco días me perdí yo.

Primero el tacto se fue,

con tus caricias de fuego,

quemando la piel ardiente,

quedando en cenizas luego.

Marchó tras él tu voz,

tal como hizo mi oido,

no fue tu mísero adiós,

fue que te hubieras ido.

No podía ya oirte ni tocarte

al alba del tercer día,

y no pude cerca sentirte

cuando el cuarto amanecía

pues como tu aroma lo hacía

mi olfato ya se perdía.

El gusto me abandonó

mientras tus besos marchaban,

gustosa era yo de tener

tus palabras y miradas,

que aquel cuarto día

ni tenía ni esperaba.

Fue al quinto día

cuando perdí ya la vista,

pues sin poder ver tus ojos,

de nada valían los míos.

Perdí por ti los sentidos,

por ti mi amor,

por ti me perdí yo.

Hermoso poema Javier! mis aplausos compañero, te felicito, gusto el leer tus trabajos, saludos! y hasta el próximo verso.

Disculpe si me equivoco, pero si se refiere al poema de cinco días, cinco sentidos no es de Javier sino mío. En caso de no referirse a eso reitero mis disculpas y agradezco sus palabras.

Disculpe si me equivoco, pero si se refiere al poema de cinco días, cinco sentidos no es de Javier sino mío. En caso de no referirse a eso reitero mis disculpas y agradezco sus palabras.
Buenos días! si, tiene usted razón, me disculpo ante usted por mi equivocación, hablo de sus poema. Eso si, reitero mis palabras por su escrito, un gusto conocerlos, saludos! y que tengas un día maravilloso.

Buenos días! si, tiene usted razón, me disculpo ante usted por mi equivocación, hablo de sus poema. Eso si, reitero mis palabras por su escrito, un gusto conocerlos, saludos! y que tengas un día maravilloso.
No se preocupe, era sólo por el mero hecho de saber si se refería al mío, porque soy nueva aquí y no lo conozco bien. Gracias de nuevo, feliz miércoles.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás