• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Claroscuro

Está el deseo y está la vida.
Comprender es unificar lo invisible.
El pensamiento busca un fin,
la esperanza un hogar.
A menudo
la luz esconde
hilos de penumbra
bajo los pliegues de la claridad.

Sin duda una maravilla este escrito. No sé como lo hace mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @penabad57 . Sencillo -esa clase de sencillez que muchos soñamos con alcanzar, para mi es como una estrella vital, la sencillez y por otro lado, profundidad... esa clase de profundidad que nace del conocimiento y la experiencia... claroscuro -es lo que pienso que todos somos, luz y oscuridad, un tipo de ambigüedad que nos permite el equilibrio, sino seríamos cantidades enormes de explosivos en potencia contenidos a punto de estallar a cada segundo... Anegro... Muchas Gracias por compartir su ArteM. Le saludo afectuosa y le deseo hermosos días sinfín

Última edición:
Está el deseo y está la vida.
Comprender es unificar lo invisible.
El pensamiento busca un fin,
la esperanza un hogar.
A menudo
la luz esconde
hilos de penumbra
bajo los pliegues de la claridad.
Así es la vida, pero esos hilos son pausas para volver a la luz y valorarla, me gustó mucho tu reflexión, la vida es una lucha constante que debíamos amar ya que eso significa que estamos vivos, aunque cueste, tiene sus momentos de placidez, que no se pueden cambiar por nada, unos pocos minutos y retomamos con gusto el camino, feliz domingo Penabad57, un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás