Daniel Borrell
Poeta asiduo al portal
Muchas gracias selenschek por su amable comentario para estos versos, saludos.Te quedó de maravilla poeta !! Te dejo mi saludo con el afecto de siempre estimado Daniel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias selenschek por su amable comentario para estos versos, saludos.Te quedó de maravilla poeta !! Te dejo mi saludo con el afecto de siempre estimado Daniel.
Muchas gracias Nancy por tu amable comentario para estas letras. SaludosEs precioso el recorrido que despliegan tus versos querido amigo... dulzura y emotividad que tocan el alma...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias tribuZen por la gentileza de sus palabras para estos versos, saludosExcelente lectura una maravilla de poema querido amigo Daniel, tan hondo y tierno y con tanta musicalidad. Un cálido saludo y mis mejores deseos.
Muchas gracias Isabel por tus bellas palabras para estos versos, saludos.Qué maravilla encontrarme de nuevo con tu poesía mi querido y admirado poeta Daniel, cuán románticos, dulces y enamorados son estos versos, el amor hace acopio en ellos de un intenso lirismo que nos inunda de emoción, me ha gustado muchísimo leerte querido amigo. Mil besos con admiración y cariño para ti....muáááááacksssssssss
Muchas gracias Guadalupe por su amable comentario para estas letras. Saludos"tu piel de agua"
Ayssssssssss pero que bonito, todo me ha gustado simplemente bello
abrazos de colores en la distancia estimado amigo,
Muchas gracias Apolo por la gentileza de sus palabras para estos versos, saludos.Figura al verso y a las palabras, con un juego de imágenes que contemplan la idea como un sentimiento profundo. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias Daniel por su amable comentario para estas letras, saludos.Que hermoso trazo el de su diestro pincel coloreando el alma.
Saludos que este bien Daniel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación