¿Cómo Decir Te Amo?

Desesperada pregunta...hermoso poema
Me ha fascinado en verdad,
Un beso Raúl

Atmakar...., pregunta que siempre ha de rondar nuestras cabezas y que debemos responder en cada beso, en cada gesto, en cada sueño, aunque en esto nos lleve la vida...., un abrazo a tu sensibilidad...

hermosiiiiisimo poema
me ha gustado mucho
la verdad demaciado
te felicito est preciosooo
un besito
y gracias por deleitarnos con tan maravillosas letras
un gusto leerte
*sofi*

hermosiiiiisimo poema
me ha gustado mucho
la verdad demaciado
te felicito est preciosooo
un besito
y gracias por deleitarnos con tan maravillosas letras
un gusto leerte
*sofi*

Gobhis...., me encantan que se expresen y hoy te has expresado intensa con mis versos, un agrado saberte entrometida y tan expresiva con ellos..., un muy cálido abrazo y un grandioso gusto que te tomes el tiempo para sentirlos.

habia renunciado hace unos años a los poemas de amor... tal vez porque estaba tan ocupado viviendolos que no me intereso escribirlos... tal vez deje pasar muy buenos versos... pero creo que nunca como estos... muy bien...

habia renunciado hace unos años a los poemas de amor... tal vez porque estaba tan ocupado viviendolos que no me intereso escribirlos... tal vez deje pasar muy buenos versos... pero creo que nunca como estos... muy bien...

Freud..., mmmmmmm....., sucede..., pero siempre vuelven, como la olas a la playa, golpeándonos....., a veces furioso, como por otras suavemente, lo importante es que cuando sucede sea intenso..., un abrazo amigo y encantado de que te envuelvas con mis versos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás