1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como la vez primera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 3 de Septiembre de 2012. Respuestas: 84 | Visitas: 7709

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Graciela!

Muy gentil de tu parte llegar hasta esta humilde pieza que es más una añoranza de mis lejanos días de infancia cuando mis alas crecían y volaba en libertad por aquellas extensiones que no alcanzaba a cubrir.
    Un abrazote y mi gratitud un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

lIgia

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Felicitaciones, querida Ligia, por tan merecido galardón,
    tu pluma es una maravilla de sensibilidad y siempre trae un bello mensaje;
    un abrazo con mi cariño,
    Eduardo

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi querido Edú! Un honor recibir la feliicitación de un grande de las letras que brilla en esta casa por su excelente poesía y su labor destacada. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Cariños:::hug:::

Ligia

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Monumental, hermoso, poesía admirable y brillante y magnífica.

5. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Es un poema delicioso con un lenguaje muy sencillo pero muy bien seleccionado pues le da una sutiliza extraordinaria, se nota que esta muy bien elaborado, bueno eso no sorprende en tu poesia. Imagino que es una descripción de algún paraje de tu bello país ¿Me equivoco? Me da mucho gusto que hayan premiado otra vez tu exquisita poesia.
    Un saludo con un abrazo de felicitación.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Jorge por tu gentileza al pasarte por mi humilde rincón de letras, Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

7. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Yo no se si ya te comenté este, pero atrayente la melancolía que portan estos versos, me recuerda a mi añoranza...Te aplaudo y te dejo muchas estrellas.Un abrazo, escribes bello.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Enrique por la felicitación y el fino comentario que me regalas. Ciertamente es un paraje de mi país, pero no uno cualquiera, es ese lugar donde nací, por donde corrí y en donde crecí, ese lugar de amplios campos verdes y aire fresco me enseñó a amar la naturaleza y valorarla, por ese río que ves caminé muchos kilómetros por sus márgenes y entre sus aguas de arriba hacia abajo y viceversa. Fueron mis mejore tiempos, luego la capital y otras ciudades y ya no es lo mismo solo queda la añoranza de aquellos campos donde crecía.
    Un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Luviam! Gracias por tu gentil paso entre mis humildes letras, gracias por ese lindo comentario que me regalas y me alegro haber despertado tus añoranzas después de todo son lindas en sus nostalgias. gracias por tus halagos. saludos y mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnn-...

Ligia

10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.412
    Género:
    Hombre
    Es un poema precioso señora Ligia, y me ha recordado mucho a un lugar que visito.
    Ha sido un placer pasear por sus letras y volver otra vez.
    Se la sauda afectuosamente.

11. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Yo también, desde ya se oyen todos los gritos de felicidad, que bueno es estar acá, un beso, felices fiestas y un año precioso por venir...

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Nancy! perdón por saltarme la respuesta a tu atento comentario, gracias por detenerte en mi humilde espaci y dejar tu valiosa huellita, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

El gusto es mío al tenerte de visita entre mis humildes letras y recibir tu grato comentario
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Melquiades!

Gracia por tu gentil paso y comentario en estas añoranzas de mi infancia y adolescencia donde todo era verde a mi alrededor y hoy lejano de mi mano, solo me queda visitarlo de cuando en vez de acuerdo a las posibilidades.
    Un abrazote en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Évano! Igual mis saludos vuelen hasta tus lares y gracias por dejar tu fina huella entr mis humildes letras, me alegro que despierten algún recuerdo bonito. gracias un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola David!

Gracias por pasar y dejar tu comentario, un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

17. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957
    Resulta muy difícil hacer una una descripción poética, digna del bello paisaje que la inspiró. Tú lo haces en estas letras con gran delicadeza y un lenguaje poético exquisito. Todo el poema es hermoso, pero las dos últimas estrofas lo son especialmente. Todo un placer pasear por estos campos, de la mano de tus versos, querida Ligia.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  18. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Noches heridas de luciérnagas...

Hay un anhelo que se sabe rodear de belleza y transportarnos a ese mundo onírico que nos regalas. Versos impactantes. Un saludo. LUIS.

19. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay que bonito poema con tan lindas imágenes. A quien no le gustaría recorrer esos lugares aunque fuera en un corcel imaginario! Un gusto leerte como siempre. Saludos cordiales.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos poeta! después de tres años y pico vuelvo a revisar mis letritas que había abandonado por asuntos personales y hoy te dejo formalmente mi gratitud por tu fino paso entre mis letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

21. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Los versos se escriben de gratos recuerdos, de melancólica pero bella inspiración y anhelos para volver de nuevo a los vergeles niños del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de la inmensa hermosura de su poesía, Ligia, reciba mi más ferviente felicitación y saludo.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Luis, un año después respondo a tu amable comentario, siempre que poses tus pupilas en mis humildes letrillas y que encima me regales tu fina huellita hecha comentario, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos bella lou!
    Este uno de mis más caras letrillas, me las he encontrado por casualidad repasando títulos de mis humildes letrillas y he dado en la cuenta que no respondí a tu fino comentario, aunque tarde quiero darle las gracias linda por estar siempre presente en mi espacio, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

A Lourdes C le gusta esto.
  24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Daniel, mira que leyendo una de mis más caras letrillas me he dado cuenta que tengo algunos comentarios sin responder, bueno se me han acumulado muchos en otras obras también, pero he querido agradecerte como te mereces tu fina presencia en mi espacio y tus siempre amables comentarios, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

25. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Colmada de sensaciones despliega la dulzura de tus versos querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

Comparte esta página