• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cómo olvidarte

Magnífico poema Maite. Tras su aparente sencillez se esconde un inteligente juego de palabras y de imágenes. Qué dífícil es olvidar, verdad? Un abrazo. Dany.

Gracias Dany por atravesar con tus ojos mi poema, y pelar la sencillez que sólo es muestra de la cotidianidad y espontaneidad del amor que un día fue diario.

Este poema es un mosaico, pensada cada imagen para lograr un todo.

Olvidar es muy difícil Dany, dicen que no hay nada imposible, pero el olvido, me hace dudar.

Un fortísimo abrazo

wao maite verdaderamente es una belleza este poema, me encanto, el amor que pega fuerte con nada se quita...fue un gusto leerte.
ciel

Linda eres Ciel, ¿cómo podré agradecerte tu presencia en mis letras? impagable, amiga mia, impagable tu constancia y tu cariño.

Un abrazo inmenso

"olvidarte, Olvidarte, Es Como Jalarle El Pelo A Una Botella".....es Una Canción De Ricardo Arjona Que Me Gusta Mucho Y Va Muy Bien Con Este Hermoso Poema, Olvidar Amiga, Eso No Se Logra, Solo Que Con El Tiempo Te Acostumbras A Vivir Con La Sombra De Ese Recuerdo. Placer Leerte Mi Bella.
Besitos Y Estrellas

Jajaja, me ha encantado ese símil que nos has dejado :D a mi también me gusta mucho Arjona.

El placer, sabes de sobra, que es mio, Nosty querida.

Un besotote

Olvido no es perdón, no es dejar de querer, no es salvación, "memoria para el olvido" dice una canción, memoria para aprender a vivir sin rencor y sin culpa, sin sentimientos encontrados, sin penares acumulados uno sobre otro como huesos rotos.
Bellos versos Maité, ojalá algun día pueda compartir un vino contigo.
Alaric.

El olvido tiene memoria de elefante Alaric.

Ese rato compartido entre vinos y risas, sería realmente enriquecedor, estoy segura.

Un abrazote, amigo

Como olvidar a la persona que se sigue amando, es imposible sacar del corazón al amor, si lo logras me avisas porque yo hasta ahora no puedo olvidar un amor, gran poesía amiga

saludos

EDU

Olvidar Maitechu, olvidar y dejar de vivir. Que es preferible??? Aunque creo que las dos cosas son bastante deficiles no??? En todo caso te quedo un precioso poema amiga, realmente grandioso reina y es que de tu pluma solo pueden salir cosas buenas. Todas las estrellas pa la nenea que no quiere olvidar y prefiere desangrarse.

Un beso con mi cariño amiga.

Si, Manuel, es así, olvidar el AMOR con mayúsculas, ese que solo se puede sentir una vez, es morir. Al menos, desangrándome, tendré la posibilidad de haer un torniquete y parar la hemorragia.

Mi pluma es humilde, nenito, eres tú quien le da aires de grandeza.

Un beso gigante

que fermosura de poema, de esos que no me piensan, se sacan del cuerpo, todas las estrellas te pongo ah y la cosa está en no empeñarse o como dice el sabio refranero, la mancha de una mora...

Hummmm, no se, no se, también dice el refranero que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y ya estamos muy pasaditos de fecha y aún por aquí hace fresquito, así que ...

Gracias por pasarte, por tu cariño, por tus consejo, por tus estrellas, por tu amistad y sobre todo, por ser como eres.

Un besito Childe

Ayyy mi niña maite! Entre el juego de palabras, las imágenes y las tostadas...me he deleitado a lo grande con este poema. Está muy bueno...mis pupilas lo agradecen y yo también, de mi corazón.
Un gustazo leerte.
Beso grande

Jejeje, me alegra enormemente que te hayas deleitado entre olvidos y rutinas.

Un besito de esos reservados para gente especial.

(suspiro) ...

Que hermoso y que meláncolico.

Algo similar me sucedió, sólo
que me llevó casi 10 años
olvidar... pero al fín comprendí
que no se puede olvidar, solo dejar
de pensar constantemente en esa persona!

Saludos!

que dificl olvidar y eso lo se muy bien maite.

que se le puede hacer, cuando entra alguien al corazon, dificl es sacarlo.

muy buenas lineas amiga mia.

=). como siempre placer estar por aca.

Como olvidar a la persona que se sigue amando, es imposible sacar del corazón al amor, si lo logras me avisas porque yo hasta ahora no puedo olvidar un amor, gran poesía amiga

saludos

EDU

Si encontrara la receta, Edu, estoy segura que me haría rica, jejeje, pero no la tengo amigo. Tan sólo tengo la imposibilidad de desprenderme de sus caricias hechas recuerdo.

Un besito

El Duelo es un Olvido no logrado... y ésta, ésta bien puede ser su canción.

He intentado tantas veces
-olvidarte-
y sin embargo,
sólo consigo,
que se me olvide
cómo es eso de olvidar.

Y sí, que Hasta el Dolor se Baila con tostaditas, mi Ña Aranguren.

Abrazos y Estrellas.

(suspiro) ...

Que hermoso y que meláncolico.

Algo similar me sucedió, sólo
que me llevó casi 10 años
olvidar... pero al fín comprendí
que no se puede olvidar, solo dejar
de pensar constantemente en esa persona!

Saludos!

Dejas aquí unas muy sabias palabras, amiga. Yo creo que me costará olvidar (en el sentido literal de la palabra), toda una vida.

Un beso grande

que dificl olvidar y eso lo se muy bien maite.

que se le puede hacer, cuando entra alguien al corazon, dificl es sacarlo.

muy buenas lineas amiga mia.

=). como siempre placer estar por aca.

Y más difícil es, cuando uno no quiere sacarlo, porque en el fondo, es el motor que le hace caminar.

Un beso

El Duelo es un Olvido no logrado... y ésta, ésta bien puede ser su canción.

He intentado tantas veces
-olvidarte-
y sin embargo,
sólo consigo,
que se me olvide
cómo es eso de olvidar.

Y sí, que Hasta el Dolor se Baila con tostaditas, mi Ña Aranguren.

Abrazos y Estrellas.

Un besito ciela, gracias por tu apoyo y consuelo.

Un fuerte abrazo

son las huellas que deja un querer como tatuajes en el alma..cicatrices en la piel...cuan dificil resulta encontrar esa veta llamada olvido...

un bello poema..pleno de sentir.

como siempre un placer leerte amiga
saludos

son las huellas que deja un querer como tatuajes en el alma..cicatrices en la piel...cuan dificil resulta encontrar esa veta llamada olvido...

un bello poema..pleno de sentir.

como siempre un placer leerte amiga
saludos

Sí Ice, son tatuajes del alma, sábana santa del corazón, ahí está su rostro ... por siempre.

Un beso

Ostras que poema, que desenlace, que preciosidad, ay que ver como te admiro Maite, gracias por deleitarnos con el arte de tus venas, no dejes de escribir o como dijiste te desangrarás eh? jejeje
Un besote lleno de cariño, y un abrazo cargado de amistad.
Hasta pronto.

Ostras que poema, que desenlace, que preciosidad, ay que ver como te admiro Maite, gracias por deleitarnos con el arte de tus venas, no dejes de escribir o como dijiste te desangrarás eh? jejeje
Un besote lleno de cariño, y un abrazo cargado de amistad.
Hasta pronto.

Que alguien que con tu edad tiene ese arte para componer, y esa cabeza tan bien amueblada, venga a mis poemas a escribirme comentarios como este, amiga mia, te aseguro que me deja realmente sobrecogida, pero de felicidad.

La admiración te aseguro que parte de este lado, porque me parece que tienes una capacidad y una fuerza increibles, además de tener una vida interior envidiable.

No dejaré de escribir, aunque tengo que decirte gracias, porque tu comentario ha sido una inyección de moral, ha sido un cartucho de tinta para mi pluma.

Un beso enorme

Que precioso poema Maite...me encantó eso de intentar olvidar.
SI alguna vez descubres como hacerlo, hazme un favor, cuentame cómo se hace, yo tambien he deponerlo en práctica...pero cuesta tanto....

Estrellas y besos para el cielo de tus letras.

:::hug:::

Prometo patentar el remedio si alguna vez consigo encontrar esa fórmula mágica.

Ya pongo yo las estrellas ... tú eres el cielo. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás