Maite Aranguren
Poeta que considera el portal su segunda casa
Es tan difícil, pero con el empeño y el tiempo se logra... el olvido.
Un beso amiga mía
Eugenio
A veces los intentos de olvidar son eternos, como el amor.
Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es tan difícil, pero con el empeño y el tiempo se logra... el olvido.
Un beso amiga mía
Eugenio
Magnífico poema Maite. Tras su aparente sencillez se esconde un inteligente juego de palabras y de imágenes. Qué dífícil es olvidar, verdad? Un abrazo. Dany.
amiga me a encantado tu bello poema,
te dejo estrellitas y todo mi cariño, Anamar.
wao maite verdaderamente es una belleza este poema, me encanto, el amor que pega fuerte con nada se quita...fue un gusto leerte.
ciel
"olvidarte, Olvidarte, Es Como Jalarle El Pelo A Una Botella".....es Una Canción De Ricardo Arjona Que Me Gusta Mucho Y Va Muy Bien Con Este Hermoso Poema, Olvidar Amiga, Eso No Se Logra, Solo Que Con El Tiempo Te Acostumbras A Vivir Con La Sombra De Ese Recuerdo. Placer Leerte Mi Bella.
Besitos Y Estrellas
Olvido no es perdón, no es dejar de querer, no es salvación, "memoria para el olvido" dice una canción, memoria para aprender a vivir sin rencor y sin culpa, sin sentimientos encontrados, sin penares acumulados uno sobre otro como huesos rotos.
Bellos versos Maité, ojalá algun día pueda compartir un vino contigo.
Alaric.
Olvidar Maitechu, olvidar y dejar de vivir. Que es preferible??? Aunque creo que las dos cosas son bastante deficiles no??? En todo caso te quedo un precioso poema amiga, realmente grandioso reina y es que de tu pluma solo pueden salir cosas buenas. Todas las estrellas pa la nenea que no quiere olvidar y prefiere desangrarse.
Un beso con mi cariño amiga.
que fermosura de poema, de esos que no me piensan, se sacan del cuerpo, todas las estrellas te pongo ah y la cosa está en no empeñarse o como dice el sabio refranero, la mancha de una mora...
No se puede olvidar cuando se ama tanto Maite, no se puede.
Un beso.
Ayyy mi niña maite! Entre el juego de palabras, las imágenes y las tostadas...me he deleitado a lo grande con este poema. Está muy bueno...mis pupilas lo agradecen y yo también, de mi corazón.
Un gustazo leerte.
Beso grande
Oh! Muy bien logrado este poema!
Como olvidar a la persona que se sigue amando, es imposible sacar del corazón al amor, si lo logras me avisas porque yo hasta ahora no puedo olvidar un amor, gran poesía amiga
saludos
EDU
Máximo Santos Dupond;725467 dijo:¿Cómo olvidar tan buen poema?...Un placer leerte Maite.
Max
Muy buenas imagenes, Maite, un deleite leerte...saluditos
(suspiro) ...
Que hermoso y que meláncolico.
Algo similar me sucedió, sólo
que me llevó casi 10 años
olvidar... pero al fín comprendí
que no se puede olvidar, solo dejar
de pensar constantemente en esa persona!
Saludos!
que dificl olvidar y eso lo se muy bien maite.
que se le puede hacer, cuando entra alguien al corazon, dificl es sacarlo.
muy buenas lineas amiga mia.
=). como siempre placer estar por aca.
El Duelo es un Olvido no logrado... y ésta, ésta bien puede ser su canción.
He intentado tantas veces
-olvidarte-
y sin embargo,
sólo consigo,
que se me olvide
cómo es eso de olvidar.
Y sí, que Hasta el Dolor se Baila con tostaditas, mi Ña Aranguren.
Abrazos y Estrellas.
son las huellas que deja un querer como tatuajes en el alma..cicatrices en la piel...cuan dificil resulta encontrar esa veta llamada olvido...
un bello poema..pleno de sentir.
como siempre un placer leerte amiga
saludos
Ostras que poema, que desenlace, que preciosidad, ay que ver como te admiro Maite, gracias por deleitarnos con el arte de tus venas, no dejes de escribir o como dijiste te desangrarás eh? jejeje
Un besote lleno de cariño, y un abrazo cargado de amistad.
Hasta pronto.
Que precioso poema Maite...me encantó eso de intentar olvidar.
SI alguna vez descubres como hacerlo, hazme un favor, cuentame cómo se hace, yo tambien he deponerlo en práctica...pero cuesta tanto....
Estrellas y besos para el cielo de tus letras.
::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español