• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cómo olvidarte

Maitecita... no es fácil olvidar cuando se tiene tanto por recordar colgado en la mochila...que le vamos a hacer si de esta forma que describes en tus letras, pasa y pasa y pasa... eres grandiosa para pintar emociones y transmitirlas en esta forma pausada y llena de argumentos. Abrazotes y estrellotas...!

Maitecita... no es fácil olvidar cuando se tiene tanto por recordar colgado en la mochila...que le vamos a hacer si de esta forma que describes en tus letras, pasa y pasa y pasa... eres grandiosa para pintar emociones y transmitirlas en esta forma pausada y llena de argumentos. Abrazotes y estrellotas...!

Gracias mi niña bella, es un verdadro privilegio contar con gente como tú ayudándome a recorrer el camino.

Sí, es dificil olvidar, yo diría que imposible, la cura creo que sería asumir que estarán siempre los recuerdos, pero que ya ha cesado la búsqueda.

Un besito enorme

Tan corto el amor y tan largo el olvido mi
querida Maite, muchas veces nos preguntamos
cómo olvidar cuando se ha amado tanto?
Hermoso poema en la cotidianidad de la vida
bello, mis estrellitas y un beso enorme...​

Gracias amiga, es un honor poder compartir sentimientos y sentirse comprendida, porque hay veces en las que una piensa que se está volviendo loca.

Un besito gigante

Aquí en tus letras de nuevo, ¿cómo olvidar? no se olvida mi querida amiga, los posos del café lo dicen, jeje ( estoy haciendo un curssillo de brujería ) es broma, como siempre me encanta tu poema y el final la sentencia que hay que pagar..

un beso y gracias por tu cariño y apoyo incondicional... te quiero...

Y el lunes me voy de vacances :::banana::: a la playukiiiiiiiii:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Aquí en tus letras de nuevo, ¿cómo olvidar? no se olvida mi querida amiga, los posos del café lo dicen, jeje ( estoy haciendo un curssillo de brujería ) es broma, como siempre me encanta tu poema y el final la sentencia que hay que pagar..

un beso y gracias por tu cariño y apoyo incondicional... te quiero...

Y el lunes me voy de vacances :::banana::: a la playukiiiiiiiii:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

A veces los sueños y los recuerdos se convierten en realidad, tú eres una prueba fehaciente de ello. No necesitas cursillos, ya eres un poco brujilla!!

Yo también te quiero mucho ... disfruta en la playita :D

un buen hombre descubrio la formula para olvidar....
pobre hombre no recuerda ni kien es....

******lindo tu puemah******

"solo sabrè ke te olvidè cuando te recuerde"

un buen hombre descubrio la formula para olvidar....
pobre hombre no recuerda ni kien es....

******lindo tu puemah******

"solo sabrè ke te olvidè cuando te recuerde"

Buenísima frase. Nos empeñamos en olvidar, y con ello tan sólo conseguimos dejar atrás lo que ha ido forjando nuestra propia identidad. Si olvidáramos lo vivido ¿quiénes seríamos?

Un abrazo

Maite, como siempre, nunca defraudas. Esta pieza otra lectura obligada. Muy pero que muy buena hermanilla. Bebita, cuando la memoria nos acude de esa forma, es mejor dejarla tomar su curso, no batallarla mucho y esperar que amaine la tempestad un poco para proseguir el camino. Las memorias -con sus filos- son imposibles de olvidar (duelen), solo podemos aprender... a vivir con ellas.

Un besote.

Maite, como siempre, nunca defraudas. Esta pieza otra lectura obligada. Muy pero que muy buena hermanilla. Bebita, cuando la memoria nos acude de esa forma, es mejor dejarla tomar su curso, no batallarla mucho y esperar que amaine la tempestad un poco para proseguir el camino. Las memorias -con sus filos- son imposibles de olvidar (duelen), solo podemos aprender... a vivir con ellas.

Un besote.

Sólo se que mis recuerdos no son parte de mí, soy yo quien es parte de mis recuerdos.

Un besote bebito

Vengo sin palabras pero con estrellas llenas de recuerdos para ti, para que no me olvides

Lo vivido desde y con el corazón jamás puede olvidarse, simplemente el olvido no forma parte de un corazón que ha latido, que late y que sigue latiendo. El corazón (la VIDA) se alimenta de recuerdos y el olvido se los arrebata, por lo tanto olvido y vida (engendrada y parida) la mayoría de las veces son incompatibles. En un corazón que late, en un corazón vivo el olvido no toma fuerza ni aderezado con tiempo. A lo más lo que hace el tiempo es cambiar su perspectiva.
Otra cosa es mirar al frente para no convertirnos en estatuas de sal, pero eso no es olvidar, eso es sobrevivir, y algunas veces puede que eso sea amar.

Un abrazo de los que no se olvidan

He intentado tantas veces
-olvidarte-
y sin embargo,
sólo consigo,
que se me olvide
cómo es eso de olvidar.

Me propongo en la mañana
-desecharte-
y tu imagen se me sienta,
de manera muy inocente,
en la cocina,
la tostada en una mano,
sin síntomas de ayunar.

Agito fuertemente la cabeza,
intentando salgas de ella,
-fuera-
y en el cóctel del mareo,
están tus ojos,
en un círculo, concéntrico,
sobrevuelas,
mi inconsciente
es real o es realidad.

Camino, por aceras,
limpiando mi suela en ellas,
intentando de tu sombra,
-desprenderme-
que me sigue,
a todas partes,
imitando mi apostura,
ni rastro de humildad.

He intentado tantas veces
-olvidarte-
y sin embargo,
sólo consigo,
que se me olvide
cómo es eso de olvidar.

Es mejor que acepte el hecho,
de que por más que lo intente,
eres vena de mi sangre,
y que si sigo
en el empeño,
me acabaré
por desangrar.

Maite te echo de menos, a tí a tu poesía, tu alegría, tu cariño...

un abrazo inmenso y no se te olvide que te quiero mucho ein...

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

como siempre he dicho
dificil olvidar lo que no se quiere olvidar...
lastiman los recuerdos...siempre lastiman
cuando se amo tanto..
pero de alguna manera son necesarios
por que nos dan vida al mismo tiempo..

y es que no hay que olvidar..
solo aprender a vivir con ellos
con una sonria en los labios

beshosh

diablito

Vengo sin palabras pero con estrellas llenas de recuerdos para ti, para que no me olvides

Lo vivido desde y con el corazón jamás puede olvidarse, simplemente el olvido no forma parte de un corazón que ha latido, que late y que sigue latiendo. El corazón (la VIDA) se alimenta de recuerdos y el olvido se los arrebata, por lo tanto olvido y vida (engendrada y parida) la mayoría de las veces son incompatibles. En un corazón que late, en un corazón vivo el olvido no toma fuerza ni aderezado con tiempo. A lo más lo que hace el tiempo es cambiar su perspectiva.
Otra cosa es mirar al frente para no convertirnos en estatuas de sal, pero eso no es olvidar, eso es sobrevivir, y algunas veces puede que eso sea amar.

Un abrazo de los que no se olvidan

Había dejado por aquí algún comentario sin contestar y como ambas sabemos lo que es la supervivencia, aquí estoy, creo que aún viva, agarrándome a los recuerdos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás