Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pienso que con o sin musa se puede escribir igual..Los grandes poetas mundialmente conocidos lo dicen y lo han hecho...es asunto de creatividad/imaginación. Naturalmente que cuando hay alguien que inspira los poemas saldrán más románticos...pero no necesariamente debe existir la musa… Grato leerle, un saludo cordial..¿Cómo puedo escribir poemas de amor?
Poemas apasionados
Poemas ardientes
Poemas emotivos
¿Cómo puedo?
¿Cómo?
Si ya no tengo a quien amar.
![]()
Murió la flor en ese jardín, la musa flor que inspiraba al poeta.
Pero aún en su penumbra, la vena poética reverbera y surge la poesía, aún en la melancolía.
Gracias¿Cómo puedo escribir poemas de amor?
Poemas apasionados
Poemas ardientes
Poemas emotivos
¿Cómo puedo?
¿Cómo?
![]()
Gracias bristy. Es cierto que con gran habilidad se puede enganar a otros pero nunca a uno mismo. De todas formas , aprecio tus palabrasPienso que con o sin musa se puede escribir igual..Los grandes poetas mundialmente conocidos lo dicen y lo han hecho...es asunto de creatividad/imaginación. Naturalmente que cuando hay alguien que inspira los poemas saldrán más románticos...pero no necesariamente debe existir la musa… Grato leerle, un saludo cordial..
Graciaas, aprecio tu respuestaGracias
Gracias, aprecio tus palabrasMurió la flor en ese jardín, la musa flor que inspiraba al poeta.
Pero aún en su penumbra, la vena poética reverbera y surge la poesía, aún en la melancolía.
GraciasPienso que con o sin musa se puede escribir igual..Los grandes poetas mundialmente conocidos lo dicen y lo han hecho...es asunto de creatividad/imaginación. Naturalmente que cuando hay alguien que inspira los poemas saldrán más románticos...pero no necesariamente debe existir la musa… Grato leerle, un saludo cordial..
GraciasGracias
GraciasPienso que con o sin musa se puede escribir igual..Los grandes poetas mundialmente conocidos lo dicen y lo han hecho...es asunto de creatividad/imaginación. Naturalmente que cuando hay alguien que inspira los poemas saldrán más románticos...pero no necesariamente debe existir la musa… Grato leerle, un saludo cordial..
Es difícil encontrar una respuesta¿Cómo puedo escribir poemas de amor?
Poemas apasionados
Poemas ardientes
Poemas emotivos
¿Cómo puedo?
¿Cómo?
![]()
Tienes razonno escribiendo mariconadas.
salud.
Gracias una vez mas por leer mis poemasVoltear al pasado es vivir el amor y los hermosos recuerdos del ser amado. Gracias por compartir
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación