Como un suspiro

Hermosa poesía... versos llenos de sabiduría con un alto índice de imágenes otoñales en su contenido. La tranquilidad de los años conllevan a tejer la sincronía entre tiempo y espacio, cuidadosamente, sin afanes... con la sindéresis apropiada.
Este poema me deja sensaciones inmaculadas de una escritura diáfana, con apuntes precisos donde se desliza el verso con la cadencia direccionada que le da el poeta. Me gusto mucho su poema, Luis, y le agradezco sobremanera que lo haya compartido con todos nosotros.
Saludo caluroso

Hermosa poesía... versos llenos de sabiduría con un alto índice de imágenes otoñales en su contenido. La tranquilidad de los años conllevan a tejer la sincronía entre tiempo y espacio, cuidadosamente, sin afanes... con la sindéresis apropiada.
Este poema me deja sensaciones inmaculadas de una escritura diáfana, con apuntes precisos donde se desliza el verso con la cadencia direccionada que le da el poeta. Me gusto mucho su poema, Luis, y le agradezco sobremanera que lo haya compartido con todos nosotros.
Saludo caluroso
Muchas gracias por acercarte hasta estas letras y te agradezco el comentario tan amable que me has dejado. La poesía surge de esa manera, a veces las palabras se deslizan con suavidad buscando esa cadencia sonora o una determinada expresión.
Un cordial saludo.

Por cualquier espacio en lo cotidiano..., en el paisaje, se cuelan los ángeles que tu poeta percibe y transforma en bellos trazos. Un gusto de lectura estimado amigo. Felicitaciones por tu arte. Que estés bien. Un abrazo.
Muchas gracias por tus amables palabras y por detenerte en su lectura. Espero que te encuentres bien. Recibe un cordial abrazo.

Creo profundamente en esos seres de luz y me han visitado en sueños, sueños sumamente reales. Tu poema es bellisimo, cada verso es sublime Luis e irradia una luz cautivante. La calidez de tu poema me ha llegado al corazón. Gracias por compartir tus exquisitas y sensibles letras amigo poeta. Un gran abrazo con mucha sonrisas.
Muchas gracias por tu apreciación de estas palabras y tu comentario del poema. Ocioso es decir que yo creo firmemente en los ángeles y me alegra mucho que te haya gustado esta composición. Gracias por tu presencia. Un cordial abrazo.

Como un suspiro venido de lejos
que, liberando congojas,
sale del pecho.

Como el susurro del viento
que, entre los troncos,
pasa delicado y quedo
y hace cantar en las ramas
a las hojas que, unas a otras,
se abrazan.

Como el silencioso vuelo
de la azul mariposa
buscando la flor precisa
en que se posa.

Como el canto leve
del hilo de agua
que camina entre el brezo
y busca arroyos en que perderse.

Como el rayo de sol
que se filtra al bosque por su techo
y da destellos rutilantes
antes de llegar al suelo.

Así el vuelo del Ángel que me acompaña.
Hoy pude verlo.
Excelentes letras plenas de poesía.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás