Como una flor

Muy buena metáfora: La lluvia y el Amor, en el pecho, donde crece una flor. Desde el corazón, donde tiene sus raíces. ¿ Por qué está lloviendo ? Porque hubo tormenta. Entonces, hubo enfrentamiento. Confrontación. Unos y otros, porque nosotros ( todos ) somos dueños de nuestro destino, y tenemos que hablar, reunidos, en comunidades. Claro.

Muy buenas imágenes de un amor que al ser bendecido por el agua vivificadora, crece y se acrecienta dentro del pecho, siempre es un placer leer tu quieta poesía, Paco, amigo.

Pax

Giovanni

Encendido el viento en tus manos
mis labios buscan tu luz,
la luna duerme en tus ojos,
el mar ríe en tu piel,
beso tus pequeñas palabras
que expresan grandes sentimientos,
necesito tocarte otra vez,
sentir tu vida en la mía,
esconderme en tu voz,
cuando se ama con lluvia
el amor crece como una flor.
¡¡¡SENSACIONAL!!! me recuerda a mi poema AMOR BAJO LA LLUVIA

Muy buena metáfora: La lluvia y el Amor, en el pecho, donde crece una flor. Desde el corazón, donde tiene sus raíces. ¿ Por qué está lloviendo ? Porque hubo tormenta. Entonces, hubo enfrentamiento. Confrontación. Unos y otros, porque nosotros ( todos ) somos dueños de nuestro destino, y tenemos que hablar, reunidos, en comunidades. Claro.
Gracias amigo Nommo por tu visita y por tu interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

Encendido el viento en tus manos
mis labios buscan tu luz,
la luna duerme en tus ojos,
el mar ríe en tu piel,
beso tus pequeñas palabras
que expresan grandes sentimientos,
necesito tocarte otra vez,
sentir tu vida en la mía,
esconderme en tu voz,
cuando se ama con lluvia
el amor crece como una flor.

Liiinndo y beeeiioo, versos que florecen en un poético jardín, todo tu poema es una metáfora maravillosa, cuando se ama, llueve y se humedece el sentimiento para aflorar en intensas y divinas sensaciones.
Me ha fascinado esta inspiración mi
Paco. Un abrazo y un te admiro MUAK

Liiinndo y beeeiioo, versos que florecen en un poético jardín, todo tu poema es una metáfora maravillosa, cuando se ama, llueve y se humedece el sentimiento para aflorar en intensas y divinas sensaciones.
Me ha fascinado esta inspiración mi
Paco. Un abrazo y un te admiro MUAK
Como linda mariposa que eres comprendes el lenguaje de las flores y la esencia de este poemita romántico y sensible, me pillo suspirando la tarde y... hala a la libreta, siempre cazando versos, con sol o lluvia, de noche o de día, así de melenudo soy, pues muchas gracias Mireya de mis sueños, te mando un besote con todo mi cariño que es todo para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás