Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a vos por acudir.Interesantes líneas Padme.
Gracias por compartirlas.
...ese compás de repente...
- tu voz -
como si Tierra me besara
mordiéndome los dientes
- y más -
como si me besara
mordiéndome hasta el vientre
Un beso de la Tierra... definitivamente inolvidable
admiro esa calidez de tus imágenes y la grandeza de tu poema, un gran placer leerte.
recibo tus palabras y con ellas tus envios,Brevedad y belleza, beso hablante, lo he oido entre el hermoso compas de las voces. Una tiera para extraer la codicia de un afan, de un deseo. Sabes padme, besar la capa de los brillos---dientes- de cipresales, es tambien tierra..., besar el vientre de la luna pensativa, es dejarse arrebatar por tus lineas. Con lindeza y desde el vientre hacia la tierra te envia un cariño inmenso luzyabsentaNOTA: pura magia de tus intensidades. esos es lo que supone esta obra.
bella,Céu de Buarque;2506511 dijo:para qué más,
marca el compás
y te seguiremos
bellísimo querida padme
C.
Interesante brevería. Hacia tiempo que no encontraba esos escritos que tan bien escribes donde la elocuencia es el principal elemento. Felicidades.
Brevedad y belleza, beso hablante, lo he oido entre el hermoso compas de las voces. Una tiera para extraer la codicia de un afan, de un deseo. Sabes padme, besar la capa de los brillos---dientes- de cipresales, es tambien tierra..., besar el vientre de la luna pensativa, es dejarse arrebatar por tus lineas. Con lindeza y desde el vientre hacia la tierra te envia un cariño inmenso luzyabsentaNOTA: pura magia de tus intensidades. esos es lo que supone esta obra....ese compás de repente...
- tu voz -
como si Tierra me besara
mordiéndome los dientes
- y más -
como si me besara
recibo tus palabras y con ellas tus envios,
las acuno en mis alas, lasdigiero en un terruño.
Infinitas gracias por acudir, y agraciarme con tu presencia e inolvidables devoluciones, gracias, un beso de tierra a tu luz.
Mi diosa cuando volviste? Me da gusto leerte, espero sea para quedarte, besos mi bella...ese compás de repente...
- tu voz -
como si Tierra me besara
mordiéndome los dientes
- y más -
como si me besara
Belleza unica en es cambios de formas que dejan...ese compás de repente...
- tu voz -
como si Tierra me besara
mordiéndome los dientes
- y más -
como si me besara
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación