compás

Un beso de la Tierra... definitivamente inolvidable
admiro esa calidez de tus imágenes y la grandeza de tu poema, un gran placer leerte.

Brevedad y belleza, beso hablante, lo he oido entre el hermoso compas de las voces. Una tiera para extraer la codicia de un afan, de un deseo. Sabes padme, besar la capa de los brillos---dientes- de cipresales, es tambien tierra..., besar el vientre de la luna pensativa, es dejarse arrebatar por tus lineas. Con lindeza y desde el vientre hacia la tierra te envia un cariño inmenso luzyabsentaNOTA: pura magia de tus intensidades. esos es lo que supone esta obra.
recibo tus palabras y con ellas tus envios,
las acuno en mis alas, lasdigiero en un terruño.
Infinitas gracias por acudir, y agraciarme con tu presencia e inolvidables devoluciones, gracias, un beso de tierra a tu luz.

...ese compás de repente...​

- tu voz -​

como si Tierra me besara
mordiéndome los dientes​

- y más -

como si me besara
mordiéndome hasta el vientre​
Brevedad y belleza, beso hablante, lo he oido entre el hermoso compas de las voces. Una tiera para extraer la codicia de un afan, de un deseo. Sabes padme, besar la capa de los brillos---dientes- de cipresales, es tambien tierra..., besar el vientre de la luna pensativa, es dejarse arrebatar por tus lineas. Con lindeza y desde el vientre hacia la tierra te envia un cariño inmenso luzyabsentaNOTA: pura magia de tus intensidades. esos es lo que supone esta obra.

recibo tus palabras y con ellas tus envios,
las acuno en mis alas, lasdigiero en un terruño.
Infinitas gracias por acudir, y agraciarme con tu presencia e inolvidables devoluciones, gracias, un beso de tierra a tu luz.

Es interesante adentrarse en una nueva lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi comentario.

saludos siempre sinceros de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás