CON EL ALMA DESNUDA (Liras)

Cuando un alma se vacia, poco queda por decir ya. Como muy bien dan a entender tus magnificas liras amiga Eva. Estrellas a tu sentimiento. Un beso.

Si el alma pudiera gritar, estoy seguro de que alzaria la voz para recitar al mundo esta bella poesia, almenos la tuya ;9 Un abrazoo

Desnudos ni siquiera están tus versos, de un lenguaje exquisito , grandes muy grandes versos poetisa, la maq aun no me deja dejarte rep pero sabes la mereces, un abrazo

Eva otra maravilla mas a sumar a tantas que llevas
aquí en Mundopoesia, ¡Que calidad hermana! vayan
mis estrellas a tu arte amiga mia y un beso toledano.

Siempre hay una voz mas allá de las palabras, incomunicable por mucho que nos acerquemos, aunque no paremos de hablar de todo, aunque nos desnudemos completamente, esa voz interior sigue intacta, es inagotable. Un placer siempre Eva.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creativa y sentida pluma.

Muchas gracias Carlos
Un abrazo amigo

Verás... las encuentro bien construidas, con un léxico envidiable y un evidente lirismo. Quizás el conjunto sea algo barroco. Puede que haya algún problemilla de acentuación en el primer verso. Besotes. Vic.

No sé... me gusta ser barroca... incluso rococó!
besos mosquetero!

Y seguro que te has quedado tan a gusto. Aysssssss, lo que duelen las espinasssss...
Ufff. Ya está fuera. ¡Felicidades!
Estrellas dejo en tu portal de EVEN
Ya es viernes y eso es comienzo de un final.
¡Feliz finde! Inhala risa y exhala alegría...
Vidal

gracias Vidal,
una alegría encontrar tu luz en mis letras amigo

si que lo has contado todo , mi querida poetisa,
que bueno que se puede desahogar el alma escribiendo...

hermoso mi querida eva.

Ensueños y desvelos,
la risa, el llanto, el pánico al dolor,
el frío de los celos,
el fuego del amor...
¡Ya todo lo he contado sin pudor!

cada vez cuesta más no creas,
un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás