Con el pulso de un deseo...

Que bello Nancy. Te leo y escucho como un canto de ángeles al fondo entre verso y verso.
Tejes con seda amiga mía. La belleza anida en ti y tú divinamente la transfieres a tus letras.
Es un placer para los sentidos navegar en tu mar del sentir.
Te dejo Reputación , estrellas y admirado quedo alegre.
Besos esenciales.
Vidal

Muchas gracias Vital por es encuentro con mis letras, muy bello comentario, te abrazo amigo.

Logradísimo, Nancy. Cada vez logras con más vehemencia tus poemas de amor, de seducción con clase. De la manera que escribes tú, siempre se leerá con altura de miras esta temática porque sabes utilizar todos los recursos para que luzca femeninamente delicado. Remece y tú debes saberlo porque todo esto no está estudiado, ha nacido de muy adentro y con mucha convicción. Hay una energía de volcán activo que hace temblar al valle más cercano. Increíblemente bello y bien logrado, Nancy. Felicitaciones. Una joya bien elaborada. Saludos, amiga. Muchas gracias por compartir esta Poesía MUY BUENA.

Cuídame sin los límites que impone el cuerpo
en las distancias vacías, ciegas e intangibles,
y que sea tu adoración como coraza en el aliento,

también mi sosiego, mi reposo y mi escondite.

Evidentemente, todo el poema es muy bueno, y es tu estilo, desde luego, a veces varías hacia algo más libre y aquí te muestras tú, propiamente, Nancy, esas estrofas de largos versos, este estilo a caballo entre la claridad de lo que pronuncias y un halo de bello misterio. El misterio no puede faltar nunca a la cita con nuestras letras, serían entonces sólo sórdidos esquemas impronunciables.
Y tus letras siempre traen la fuerza de los sentimientos, no faltan al cónclave que tú les señalas. Bajan majestuosos por tus brazos y de tus dedos dibujan el arte que llevas hacia las líneas que no se borran fácilmente, ni con el tiempo. Lo tangible de la verdad del sentimiento.
hay alusiones a la capacidad que tenemos para soñar, despiertos, también en la quietud del sueño, en la vigilia durante la noche...
cuando desplazamos por el aire nuestras alas felices,
momentos de plegaria casi religiosa entre amantes...
Y ámame sin la medida del más o menos,
con la esencia de lo vasto en lo más simple,

comparaciones con lo imposible de ese "vasto en lo más simple". Redundar en lo infinito nos hace menos finitos, tratar de atrapar el aire, hace más tangible lo inabarcable, la lógica se pierde a diario y es la ilógica la que parece gobernarnos a nosotros y el mundo. No nos hace precisamente dichosos, pero nos vuelve parte de un juego complejo. El amor es así. Encuentro muy vívidos, realistas y a la vez soñadores, plenamente ilusionantes tus versos. Me agradan. Te dejaría rep, pero últimamente me la niega siempre. Entonces te dejo un abrazo muy fuerte y un beso, Nancy

Muchas gracias Pablo, este comentario es para un premio, seguro que sí amigo, te dejo un abrazo cálido.

Sublime poema, es de admirar tu pluma,
que inspiración mas hermosa, uff
te felicito, siempre dejando todo al lector
esa mágica escritura, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás