Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querido Jorge por tu apoyo de siempre, te dejo un abrazo grande poeta.Maravilla de talento y calidad, invariables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido Jorge por tu apoyo de siempre, te dejo un abrazo grande poeta.Maravilla de talento y calidad, invariables.
Gracias reltih por tu lindo comentario amigo, un abrazo a ti también.una cadencia de sentimientos puros.
besos
Que bello Nancy. Te leo y escucho como un canto de ángeles al fondo entre verso y verso.
Tejes con seda amiga mía. La belleza anida en ti y tú divinamente la transfieres a tus letras.
Es un placer para los sentidos navegar en tu mar del sentir.
Te dejo Reputación , estrellas y admirado quedo alegre.
Besos esenciales.
Vidal
Gracias Esol por dejar esta linda huella amigo, un abrazo siempre.Wow, estupendo verso tras verso, una genial demostración de tu amor y deseo... felicitaciones, y mis saludos
Muchas gracias Ropitella siempre agradecida por tu apoyo, te dejo mi mejor abrazo.Dice la máquina que no, pero te dejo toda la repuntuación, la mereces con creces amiga,es un deleite leerte-Abrabesos en tu corazón y que siempre seas amadacomo quieres.
Nancy, tu poema es unz explosión de deseo, de amor, de entrega. Cautivan tus versos, amiga. Es muy hermoso y bello lo que has escrito de una manera tan elegantemente poética. Todas las estrellas para tus letras, aunque mereces más.
Un abrazo, amiga
(La imagen es preciosa)
qué hermosa imagen
-hace un rato buscaba una parecida-
me gusta la forma de trazar
cada momento
en su pasión
es por tenerlo en tus manos
vivirlo y sentirlo
abrazos a la distancia
Denn
Nancy, querida amiga, eres una enorme poetisa. Me ha encantado tu poema de principio a fin, excelente de verdad. Un placer acercarme a tu orilla.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Vaya mi ternurita, que hermosos versos destila
tu pluma en un mar de sentimientos y sensibilidad,
gracias por regalarnos de tu bella inspiración.
Bello leerter! Te quiero mucho!!
Mil estrellas y muchas bendiciones!!
Ese imagen se quedo clavada en
mi mente, como un recuerdo.
Tu poema es explosivo que salpica
de amor a los que te leen.
Un abrazo.
Cuídame sin los límites que impone el cuerpo
en las distancias vacías, ciegas e intangibles,
y que sea tu adoración como coraza en el aliento,
también mi sosiego, mi reposo y mi escondite.
Evidentemente, todo el poema es muy bueno, y es tu estilo, desde luego, a veces varías hacia algo más libre y aquí te muestras tú, propiamente, Nancy, esas estrofas de largos versos, este estilo a caballo entre la claridad de lo que pronuncias y un halo de bello misterio. El misterio no puede faltar nunca a la cita con nuestras letras, serían entonces sólo sórdidos esquemas impronunciables.
Y tus letras siempre traen la fuerza de los sentimientos, no faltan al cónclave que tú les señalas. Bajan majestuosos por tus brazos y de tus dedos dibujan el arte que llevas hacia las líneas que no se borran fácilmente, ni con el tiempo. Lo tangible de la verdad del sentimiento.
hay alusiones a la capacidad que tenemos para soñar, despiertos, también en la quietud del sueño, en la vigilia durante la noche...
cuando desplazamos por el aire nuestras alas felices,
momentos de plegaria casi religiosa entre amantes...
Y ámame sin la medida del más o menos,
con la esencia de lo vasto en lo más simple,
comparaciones con lo imposible de ese "vasto en lo más simple". Redundar en lo infinito nos hace menos finitos, tratar de atrapar el aire, hace más tangible lo inabarcable, la lógica se pierde a diario y es la ilógica la que parece gobernarnos a nosotros y el mundo. No nos hace precisamente dichosos, pero nos vuelve parte de un juego complejo. El amor es así. Encuentro muy vívidos, realistas y a la vez soñadores, plenamente ilusionantes tus versos. Me agradan. Te dejaría rep, pero últimamente me la niega siempre. Entonces te dejo un abrazo muy fuerte y un beso, Nancy
Muchas gracias Marian, me alegra que te haya gustado , un abrazo mi bella.qué delicia de poema, puedo sentir ese calor que trasmites, un momento super especial, grato leerte mi bella
Ana María Giordano;4613662 dijo:Nancy tu poema llega a lo profundo. Me gusta venir y leerte amiga, porque siempre encuentro poesía de la buena.
Besos y estrellas mas reputación amiga querida.
Ana
Évano;4615229 dijo:Siempre un placer pasear por trabajos bien presentados y trabajados para que el lector pueda disfrutar de la belleza creada.
Se la saluda afectuosamente, señora Nancy Santiago.
Muchas gracias bella Alicia por llegar y quedarte, te dejo mi gran abrazo.alicia Pérez Hernández;4615523 dijo:"Y ÁMAME SIN LA MEDIDA DEL MAS O MENOS"
ESTO ES RETE BELLO MUY BELLO ME GUSTO
Abrazos con mis cariños
Gracias salix por llegar y dejar tu huella en mis letras, un abrazo para ti.tiene buen ritmo y rima, me gusta; aunque no sé, me dejó con un cierto vacío, siento que no cerraste con suficiente fuerza.
Muchas gracias Mariam, tu cálida visita amiga, un abrazo grande.Una explosión hermosa de apasionados y enamorados versos. Admiro tu talento, amiga. Mis aplausos y estrellas, Nancy. Un abrazo.
Muchas gracias Byron, me encantaron tus palabras, un abrazo grande.Gracias Nancy
Nos has regalado un hermoso poema pero me temo que
ese amor que describes es mas un deseo
que una realidad. Me equivoco? .
Rybka (No Byron49).
Muchas gracias Cristian, de eso se trata de disfrutar la poesía, un abrazo cordial.que bueno disfrutar de tu talento amiga, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español