Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una hoja en blanco,
un cigarrillo en mis manos,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
mientras bebo algo de soledad
de mi copa de sueños,
suena la música
que me ragalaste
para recordarte
cuando de mí estás lejos,
con o sin canciones
en este poema te espero.
Paco, como siempre en tus poemas breves dejas un hermoso mensaje, me ha gustado mucho esa espera, inesperada.Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me ragalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Me encanta que disfrutes con mis versos porque yo también lo hago con los tuyos pequeña anie. Un abrazote y un trocito de arcoíris para ti. Paco.Precioso mi querido Paco,es un placer leerte y con tus versos disfrutar. Un abrazo
Gracias por tu visita y comentario amiga Téura, abrazote de té de canela para ti. Paco.Aquí nos sobraría con olé.. ea para ti..!
Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me ragalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Bonita poesía. Pues seguro que vendrá con estos versos tan románticos. Me ha gustado estoUna hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me ragalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.La nostalgia, en su máxima expresión
muy bien pincelada, y con maestría.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me regalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Muy hermoso poema de amor Paco, donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes. me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me regalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Querida mariposa de la selva, princesa de Maracaibo, agradezco de corazón entregado tus bellas palabras sobre mis versos y te mando un besote repleto de cariño y de Paquitos pequeñitos que llegaran a tu bello país cruzando el Atlántico, no teniamos bastante con uno que llegarán un buen puñadico, aquí solemos decir que si no quieres una taza toma taza y media. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.Paco, como siempre en tus poemas breves dejas un hermoso mensaje, me ha gustado mucho esa espera, inesperada.
Mi especial y cariñoso saludo.
¡Esperar en un poema! Qué magnífica forma de aguardar. Muy bellos estos versos de amor esperanzado.Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me regalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Gracias amigo Bluenote por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Inagotable inspiraciòn hace brotar de tu pluma, bellos versares que atrapan en delicadas letras finamente pinceladas en ese nostàlgico rincòn de enamorado.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Con o sin canciones, sientes al amor de cerca aleteando siempre a tu vera y plasmando ese momento único en un verso que llenará el papel de tu silencio. Preciosos de verdad cada uno de estos enamorados versos. Muchos besicos para mi amigo mañico....muáááááckssss....Una hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me regalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Gracias amigo Saturno por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bonita poesía. Pues seguro que vendrá con estos versos tan románticos. Me ha gustado esto
de beber algo de soledad con la copa de sueños. Es muy bonita y original.
Saludos cordiales de Saturno.
Gracias amigo Giovanni por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Con o sin canciones, es verdad... siempre es un placer leerte, amigo
abrazo
Giovanni
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Sueño y soledad.
luzyabsenta
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema de amor Paco, donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes. me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Lesmo por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.¡Esperar en un poema! Qué magnífica forma de aguardar. Muy bellos estos versos de amor esperanzado.
Con mi abrazo bien fuerte, querido Paco.
Gracias por tus bellas palabras amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.La música por donde viaja el recuerdo del amor, buenas letras, saludos Paco Valiente.
Un bello poema, un gusto pasarUna hoja en blanco,
tú estás ausente,
yo escribo estos versos
de mi copa de sueños,
suena la música
que me regalaste
para recordarte
con o sin canciones
en este poema te espero.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Exquisito poema donde la ternura y la melancolía se unen en uno solo para volar al cielo del romanticismo y la belleza. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación