Con todo cariño a Ropittella en su cumpleaños

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images

Desearía componer

versos de Luna, y de cielo,

y, al reflejo de tu alma,

que brillasen como espejos.

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

en el sueño de la aurora;

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

Resuena en tu nombre el eco

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

El día que tú naciste, nacieron todas las rosas. Que seas muy feliz, Ropitt, entrañable amiga..................muáááááááááckssssss....​

Última edición:
images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

El día que tú naciste, nacieron todas las rosas. Que seas muy feliz, Ropitt, entrañable amiga..................muáááááááááckssssss....​
Que poema tan bonito le dedicas a la amiga Ropittella en el día de su cumpleaños, cariño sincero y amistad a prueba de bombas. Felicito a la cumpleañera y a ti por tu sensible escritura amiga Isabelica. Abrazote vuela para ambas. Paco.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Lindos versos de una flor para otra flor Isabelita, me sumo a tu hermosísimo detalle poético para celebrar el cumple de nuestra hada y compañera.
A ti Ropittella que la magia del amor siempre arrope tu alma y corazón, la salud y alegría de vivir sea contigo.
Abrabesos todo el día y que la pases super.

¡FELIZ CUMPLE ROPITELLA!

1801G.jpg

Que poema tan bonito le dedicas a la amiga Ropittella en el día de su cumpleaños, cariño sincero y amistad a prueba de bombas. Felicito a la cumpleañera y a ti por tu sensible escritura amiga Isabelica. Abrazote vuela para ambas. Paco.
Gracias mi querido Paco por acudir a esta feliz dedicatoria a nuestra querida Ropitt, ella como bien sabes es adorable, excepcional y única, Dios la bendiga siempre. Estoy deseando que se conecte y lea estos versos, ojalá que le gusten. Muchos besazos para ti en nombre de las dos. Te quiero mañico bueno......muááááááackssssss....

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Que lindo, el orgullo de la amistad a la que me sumo querida Isabella. Un gran besote.-

Lindos versos de una flor para otra flor Isabelita, me sumo a tu hermosísimo detalle poético para celebrar el cumple de nuestra hada y compañera.
A ti Ropittella que la magia del amor siempre arrope tu alma y corazón, la salud y alegría de vivir sea contigo.
Abrabesos todo el día y que la pases super.

¡FELIZ CUMPLE ROPITELLA!

1801G.jpg
Ayyy nuestra querida Mireya, qué alegría amiga tenerte aquí en la celebración del cumpleaños de nuestra querida Rosanna, nuestra Ropitt maravillosa, única e irrepetible, necesaria y loable, ayyyy qué ganicas tengo de que vea estos versos sencillitos pero llenos de inmenso cariño... Gracias Mireya, te queremos amiga, mogollón de besazos y de abrabesos de las dos............................muááááááááacksssssss.....

Que lindo, el orgullo de la amistad a la que me sumo querida Isabella. Un gran besote.-
Gracias mi Catia bonita por acudir a esta celebración en honor de nuestra querida amiga y compañera Ropitt, ayyy qué bella es por dentro y por fuera, qué poetisa tan sublime y que maravillosa persona, todas las alabanzas son pocas y con estos sencillitos versos no doy abasto a todas, pero valga como muestra de cariño y de admiración. Muy agradecidas las dos, millones de besos para ti, querida amiga........muááááááááckssssss....

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Precioso gesto de cariño de una dulce para otra dulce.
Gente como ustedes, damas como ustedes, humildes, entrañables y brillantes, resplandecen en cada verso que escriben.
Mis felicitaciones a las dos.

abralu-001.jpg

Archivos adjuntos

• abralu-001.jpg
    abralu-001.jpg
    13,4 KB · Visitas: 411
Precioso gesto de cariño de una dulce para otra dulce.
Gente como ustedes, damas como ustedes, humildes, entrañables y brillantes, resplandecen en cada verso que escriben.
Mis felicitaciones a las dos.

Ver el archivos adjunto 46448
Ayyyyyy mi Cecy bonita, gracias por acudir con tus bellas palabras y con tu entrañable presencia a esta dedicatoria a nuestra querida amiga y compañera Ropitt, tanto ella como yo te quedamos inmensamente agradecidas por acudir a su celebración de cumpleaños, Dios quiera que sea muy feliz hoy y siempre. Te queremos Cecy, muchos besazos y abrabesos a tu hermoso corazón......muáááááááácksssss....

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Que lindo, dulce, tierno, emotivo, cálido, luminoso, y elevado poema, le dedicas a nuestra entrañable Ropi.
Me uno al mismo en el sentimiento mostrado. Nuestra querida amiga, lo merece.
Os envío a las dos, mi devoción y cariño a bordo de mil besos en alas de los vientos.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Tierno y luminoso poema le dedicas a nuestra querida Rosanna, permite que me una atu felicitación con este presente para que pueda compartir su felicidad cuando te lea.

u_41f334c2_zpsj8xjgyeb.gif

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

¿Desearías componer versos de luna y cielo? Pero alma míaaaaa, s¡ lo que tú compones es alimento de los dioses y regalo del universo.
Aynnnsssss, que cosa más bonica paaaa alimentar mis ojos. Tan hermosa amistad me hace sentir orgulloso de llevaros a ambas en el corazón.
Que regalo tan bonito le haces a nuestra VALIOSA ROPITT, que tan merecido lo tiene por ser pan de cielo como tú.
Gustoso me uno a tu celebración y sé que el portal mismo lo celebra.
¡Benditas vosotras! FELICIDADES ROPITT...
Esta alegre paz os deseo.
Vidalillo

( Paaa ti Ropitt)

Alma mía, dulce embeleso,
si aurora fuera mi sutil esencia
tu aura envolvería sin receso
con tan vital presencia...

ZoTo88LV.jpeg

Última edición:
images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Gracias a tu publicación me entero. Saludos cordiales para las dos.
Con en permiso de ambas, haré un llamado...

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Hay cosas que se parecen a las gentes y este poema es idéntico a Ropitella. que hermoso te quedo Isabel. Para ambas mi afecto infinito.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Un hermoso homenaje al cual me uno con mucho cariño. Bellas líneas dedicadas querida Isabel!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ROPITTELLA!!!
Bendiciones por miles y muuuuuuuuuuuuuuuchos años de vida y amor en todas sus formas.
Te deseo un día maravilloso en la comunión familiar.
Un abrazo
Camelia
b09c09140c721179a793354bb5d379ae.jpg

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

[/QUOTE]
¿Cómo decirte GRACIAS a ti? ¿EH? Necesito volar a darte abrabesos mogollónicos. Mi Hada Isa, amiga, poetisa de la hostia, tu eres el cielo y la luna, la fuerza del mar y un huracán de ternura que me envuelve y me acompaña. GRACIAS por tu delicadeza y dedicación, GRACIAS por estar siempre, me dejas muy emocionada, lo sabes, y eres un tesoro de persona y amiga luminosa y super-necesaria. Bendición para mi vida. Abrabesos en tu corazón, a cada segundo.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Con toda tu fuerza poética lanzas este precioso poema de amistad y puro sentimiento a las manos de la siempre estimada y admirada Ropittella que tanto y tan bueno ha dejado en este maravilloso mundo de palabra y pensamiento.
Mil gracias a ambas por tantas buenas cosas.
Un gran abrazo para ti, queridísima amiga.
Salva.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Qué entrañable dedicatoria de cumpleaños amiga Isabel, es un detalle tan bonito que lo hayas compartido para que podamos seguir disfrutando de tu obra.
Mi más expresa enhorabuena amiga.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Que magnifico regalo de cumpleaños, querida amiga Isabel, dulce y muy hermoso, como todas tus letras...felicidades Ropittella, por cumplir años y por este presente, pleno de arte y amor.Con todo mi cariño para ambas, mis saludos, que pasen muy buenos días.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

Pues compusiste versos de luna, de Ropi y tela.
Colorido y corazón en esta dulce dedicatoria, Lomi.
Abrazotes varios y compartidos y felicidades para la italo-argentina que nos tiene robados un pedacito de corazón.

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

¿Cómo decirte GRACIAS a ti? ¿EH? Necesito volar a darte abrabesos mogollónicos. Mi Hada Isa, amiga, poetisa de la hostia, tu eres el cielo y la luna, la fuerza del mar y un huracán de ternura que me envuelve y me acompaña. GRACIAS por tu delicadeza y dedicación, GRACIAS por estar siempre, me dejas muy emocionada, lo sabes, y eres un tesoro de persona y amiga luminosa y super-necesaria. Bendición para mi vida. Abrabesos en tu corazón, a cada segundo.[/QUOTE]
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ropitt, qué hermosa es tu alma, qué sensación de alegría me invade el corazón cuando tu dulce compañía se hace presente. No hay distancia, ni espacio ni tiempo que me impidan sentir tu presencia amiga que lo llena todo de ternura y placidez. Cuánto me alegra saber que estos versos te han gustado, muchísimo, ... que todos los días de tu vida esten llenos de dicha, lo deseo con todo mi ser. Besazos mogollónicos mi entrañable amiga....muááááácksssss....

Que lindo, dulce, tierno, emotivo, cálido, luminoso, y elevado poema, le dedicas a nuestra entrañable Ropi.
Me uno al mismo en el sentimiento mostrado. Nuestra querida amiga, lo merece.
Os envío a las dos, mi devoción y cariño a bordo de mil besos en alas de los vientos.
Gracias mi querido Virtus por acercarte con tu bella presencia y bellas palabras a esta entrañable dedicatoria a nuestra queridísima Ropitt, todos y todas la queremos mogollón, y queremos hacérselo sentir con motivo de su cumple, ayyy... abrabesos y besazos respectivos para ti Virtus.........muáááááckssssss....

Tierno y luminoso poema le dedicas a nuestra querida Rosanna, permite que me una atu felicitación con este presente para que pueda compartir su felicidad cuando te lea.

u_41f334c2_zpsj8xjgyeb.gif

Bienvenido siempre de los siempres nuestro querido Maramín. Gracias por tus hermosas palabras para nuestra Ropitt bonita, ella es digna merecedora de ella y Dios quiera que éste y todos los días de su vida estén bendecidos por los cielos. Muchos abrabesos y besazos respectivos para ti y Asun.....muááááááckssss....

¿Desearías componer versos de luna y cielo? Pero alma míaaaaa, s¡ lo que tú compones es alimento de los dioses y regalo del universo.
Aynnnsssss, que cosa más bonica paaaa alimentar mis ojos. Tan hermosa amistad me hace sentir orgulloso de llevaros a ambas en el corazón.
Que regalo tan bonito le haces a nuestra VALIOSA ROPITT, que tan merecido lo tiene por ser pan de cielo como tú.
Gustoso me uno a tu celebración y sé que el portal mismo lo celebra.
¡Benditas vosotras! FELICIDADES ROPITT...
Esta alegre paz os deseo.
Vidalillo

( Paaa ti Ropitt)

Alma mía, dulce embeleso,
si aurora fuera mi sutil esencia
tu aura envolvería sin receso
con tan vital presencia...

ZoTo88LV.jpeg

Olé, olé y oléeee nuestro querido Vidalillo... pero chiquillo que te estábamos esperando en este cumple de nuestra querida y valiosa Ropitt... ayy qué linda es, qué dulce, qué tierna, pues sabes? en lugar de comernos la tarta nos la vamos a comer a besazos a ella, jejejeje, ayyy no, pobrecita nuestra, si la llevamos muy adentro del corazón y va con nosotros a los confines de la Tierra. Muchas gracias Vidalillo por tan bellas palabras, por tu querida presencia y por todo jolines. Ropitt se va a emocionar cuando lea este poema tan bonito con que la has felicitado, a mí también me ha encantado y ayyyy Dios te bendiga. Muchos abrabesos y besazos de las dos..........muááááááácksssss....

Tierno y hermosas letras para Rossana, una señora que se hace quiere y con sus palabras cariñosas que tocan el alma..

Gracias Isa por hacerme acordar, te felicito y mis buenos deseos para la dueña del santo...
Gracias querido Emilio por tus bellas palabras y por tu felicitación para nuestra querida Ropitt. Las dos te quedamos profundamente agradecidas y te mandamos abrabesos y besazos respectivos llenos de gratitud y de mucho cariño.......muááááááacksssss....

Hay cosas que se parecen a las gentes y este poema es idéntico a Ropitella. que hermoso te quedo Isabel. Para ambas mi afecto infinito.
Gracias amigo Selens por tu felicitación con palabras tan bellas y cariñosas a nuestra Ropitt en su cumple. Las dos te damos las gracias y te mandamos infinidad de besos llenos de nuestra gratitud y cariño......muáááaááacksssssss.....

Un hermoso homenaje al cual me uno con mucho cariño. Bellas líneas dedicadas querida Isabel!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ROPITTELLA!!!
Bendiciones por miles y muuuuuuuuuuuuuuuchos años de vida y amor en todas sus formas.
Te deseo un día maravilloso en la comunión familiar.
Un abrazo
Camelia
b09c09140c721179a793354bb5d379ae.jpg
Muchas gracias querida Camy por tan bellas palabras felicitando a nuestra entrañable Ropitt, ella es digna depositaria de ellas, es hermosa su alma y se hace querer por tod@s. Tanto Ropitt como yo te quedamos inmensamente agradecidas y te mandamos infinidad de besos llenos de nuestro cariño que es muy grande.....muááááááacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás