frank_calle
Poeta que considera el portal su segunda casa
Dedicatoria
Este minúsculo poema va dedicado a Lily, amiga de mi esposa casi desde la infancia, por su gusto de encontrar en el ser o no ser de las palabras sin sentido, el sentido de las palabras.
Tiene su antecedente en una dedicatoria de autógrafo, que escribí a mi esposa, cuando empezábamos a noviar, con 17 años, en 1965:
Ser o no ser,
o ser sin saber qué somos,
o lo que somos, no somos,
sin saber que somos
lo que no podemos ser.
Después de este "oscuro" poema, que en realidad estaba clarísimo para los novios, y transcurrido el tiempo establecido por "la ley familiar" de la época, nos casamos a los 5 años, en 1970.
Vamos entonces al poema para Lily.
-----------------
CONCIERTO INCIERTO
Concierto con sentido es el que la vida da,
con cierto, sin sentido, de la realidad.
Concierto sin sentido absurdo será,
si cierto consentido, de incierto sin sentido,
con cierto desatino
terrible sin sentido de la vida hará.
Frank Calle (18/feb/2015)
Este minúsculo poema va dedicado a Lily, amiga de mi esposa casi desde la infancia, por su gusto de encontrar en el ser o no ser de las palabras sin sentido, el sentido de las palabras.
Tiene su antecedente en una dedicatoria de autógrafo, que escribí a mi esposa, cuando empezábamos a noviar, con 17 años, en 1965:
Ser o no ser,
o ser sin saber qué somos,
o lo que somos, no somos,
sin saber que somos
lo que no podemos ser.
Después de este "oscuro" poema, que en realidad estaba clarísimo para los novios, y transcurrido el tiempo establecido por "la ley familiar" de la época, nos casamos a los 5 años, en 1970.
Vamos entonces al poema para Lily.
-----------------
CONCIERTO INCIERTO
Concierto con sentido es el que la vida da,
con cierto, sin sentido, de la realidad.
Concierto sin sentido absurdo será,
si cierto consentido, de incierto sin sentido,
con cierto desatino
terrible sin sentido de la vida hará.
Frank Calle (18/feb/2015)
Última edición: