• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Condena

XAnnX

Poeta adicto al portal
Un beso para hablarte de mi alma,
no los desprecies más,
no me dejes así, abandonada.

Recuerdo cuando pasabas por mis labios
dejándome un sabor amargo,
por tu manera tan extraña de amarme,
por tu manera tan rápida de abandonarme.

Maldigo cada momento en que me enamoré más de ti,
no quiero saber más nada del amor,
más nada de esa persona que me alumbraba,
ese hombre que era mi sol durante todo el día
y la luna que me arrullaba en la noche.

¡Lo eras todo para mí!

Y te lo di todo,
para que no te marcharas,
para que me amaras tanto como yo a ti,
para que no te sintieras solo.

¿Sirvió de algo?

Te devolví las alas,
rompiendo las mías en ese momento,
para que me llevaras en tus brazos,
para sentirte cerca.

Pero no te importo todo lo que hice por ti,
igual me rompiste el corazón,
igual dejaste que mi alma se convirtiera en nada,
igual me dejaste metida en una caja de madera,
donde no respiro, donde ya no vivo.

¡Por ti morí, estúpido insolente!

¿No te das cuenta que aún lloro tu ausencia?

Cada lágrima es una cana en tu cabello,
cada piedra por la que caes son pedazos de mi,
cada flor que se marchita son sueños que me robaste,
cada mirada que te apunta son los rencores que me dejaste.

Estoy muerta, pero no te dejaré en paz…

Muerta, aunque mi pensamiento sigue vivo,
mi alma no te deja, ni te dejará jamás,
mi corazón no se apiadará nunca de ti, infame asesino.

Cada uno de tus desprecios fue un puñal en mi cuerpo,
todos los gritos que me distes fueron lágrimas de sangre,
los morados que me dejaste son muestra de tu machista ignorancia,
cada insulto era un paso más al abismo.

Por haber dado la vida por ti,
por morir como una idiota,
estoy condenada a vivir contigo y sin ti,
para del inframundo no dejar que por tu culpa mueran otras…

Algo tragico no? Bueno asi son los pensamientos de los que a veces se nos hieren con mentiras y promesas falsas. Me gusta tu manera de "ventilar"... dejar salir tu coraje con este escrito tuyo, muy emotivo, me gusto.

xannx me conmovio tanto dolor de ese amor, vaya pues mi joven amiga tienes un talento que brilla junto a las estrellas, me encanta la forma que espresas , ese sentir recive de mi un beso y todos mis respetos tu amigo jess

poroeta dijo:
Algo tragico no? Bueno asi son los pensamientos de los que a veces se nos hieren con mentiras y promesas falsas. Me gusta tu manera de "ventilar"... dejar salir tu coraje con este escrito tuyo, muy emotivo, me gusto.

Mil gracias poroeta por estar entre mis versos...me alegra que te gustaran....
Un placer tener tu valioso comentario aquí.
Un besote!
Ann

jesse salas dijo:
xannx me conmovio tanto dolor de ese amor, vaya pues mi joven amiga tienes un talento que brilla junto a las estrellas, me encanta la forma que espresas , ese sentir recive de mi un beso y todos mis respetos tu amigo jess

Mil gracias Jess por estar de nuevo entre mis letras....me alegra mucho que pienses eso de mi....yo al lado de una estrella? jeje me agrada eso:::gafas1:::
Gracias por tan bello comentario...
Un beso enorme!:::hug:::
Te quiere,tu amiga...
Ann

jorge zambrano dijo:
Que hermoso y duro a la vez realidad pura como solo tu la sabes describir besos gran amiga Ann

Mil gracias querido Jorge,ya extrañaba tus comentarios....Me alegra que te gustaran mis versos....
Un besote y gracias por pasarte...:::hug:::
Te quiere...
Ann

julkmaggot dijo:
ke tristeza :(
muy triste el poema, pero a la vez me gusto eso de la bronca y la venganza...
un beso amiga!
adioss

Jeje gracias,me alegra que te gustara querido Julk! Me encanta tener tu huella siempre presente en mis poemas....
Te quiero muchisimo querido amigo!:::hug:::
Un beso enorme!
Ann

y que decirte preciosa..este es tu mejor..poema...asta hoy..este si ke le llega..a uno en medio de el corazon..y se keda plasmado en tus letras sin saber que decirte....hay cosas que nunca podras olvidar..pero no hay ke guardarlas con rencor..almenos ke no kieras volver a sonreir..el no se merece todo eso ke sientes por el ni el rencor...ni el coraje...porque sigues gastando energias..en alguien ke no vale la pena..digo..yo..acaso es buena idea..tu sabes que no deja de llorar por alguien que solo simplemente no te valoriso!!

besitos..

diablito..

Un gran poema querida amiga...con hartas gotas de rabia.................siempre es un placer leerte

XAnnX dijo:
Un beso para hablarte de mi alma,

no los desprecies más,
no me dejes así, abandonada.​

Recuerdo cuando pasabas por mis labios
dejándome un sabor amargo,
por tu manera tan extraña de amarme,
por tu manera tan rápida de abandonarme.​

Maldigo cada momento en que me enamoré más de ti,
no quiero saber más nada del amor,
más nada de esa persona que me alumbraba,
ese hombre que era mi sol durante todo el día
y la luna que me arrullaba en la noche.​

¡Lo eras todo para mí!​

Y te lo di todo,
para que no te marcharas,
para que me amaras tanto como yo a ti,
para que no te sintieras solo.​

¿Sirvió de algo?​

Te devolví las alas,
rompiendo las mías en ese momento,
para que me llevaras en tus brazos,
para sentirte cerca.​

Pero no te importo todo lo que hice por ti,
igual me rompiste el corazón,
igual dejaste que mi alma se convirtiera en nada,
igual me dejaste metida en una caja de madera,
donde no respiro, donde ya no vivo.​

¡Por ti morí, estúpido insolente!​

¿No te das cuenta que aún lloro tu ausencia?​

Cada lágrima es una cana en tu cabello,
cada piedra por la que caes son pedazos de mi,
cada flor que se marchita son sueños que me robaste,
cada mirada que te apunta son los rencores que me dejaste.​

Estoy muerta, pero no te dejaré en paz…​

Muerta, aunque mi pensamiento sigue vivo,
mi alma no te deja, ni te dejará jamás,
mi corazón no se apiadará nunca de ti, infame asesino.​

Cada uno de tus desprecios fue un puñal en mi cuerpo,
todos los gritos que me distes fueron lágrimas de sangre,
los morados que me dejaste son muestra de tu machista ignorancia,
cada insulto era un paso más al abismo.​

Por haber dado la vida por ti,
por morir como una idiota,
estoy condenada a vivir contigo y sin ti,
para del inframundo no dejar que por tu culpa mueran otras…​

Tengo ante mi la obra mas espectacular que he llegado a ver en este foro, has madurado muchisimo y llegado a dominar con esquisita sutileza el arte de expresar el sentir del alma con la pluma poetica de la inspiracion sobre el papel...
Me quito el sombrero ante tal eminencia poetica, aprendo de tus pasos querida maestra, no dejes que lo ajeno cohiba tu sentir poeta ni tu corazon puro, mil felicidades por tus reconocimientos, si por mi fuese te hubiera dado todos los del portal!!!

Te mando mil besos y abrazos, sabes que sobre todas las cosas SIEMPRE contaras conmigo para apoyarte. Una humilde reverencia ante tan magnifica poetisa.

Alan...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
y que decirte preciosa..este es tu mejor..poema...asta hoy..este si ke le llega..a uno en medio de el corazon..y se keda plasmado en tus letras sin saber que decirte....hay cosas que nunca podras olvidar..pero no hay ke guardarlas con rencor..almenos ke no kieras volver a sonreir..el no se merece todo eso ke sientes por el ni el rencor...ni el coraje...porque sigues gastando energias..en alguien ke no vale la pena..digo..yo..acaso es buena idea..tu sabes que no deja de llorar por alguien que solo simplemente no te valoriso!!

besitos..

diablito..

Gracias querido diablito por estar entre mis letras....sabes que te quiero muchisimo y que tus comentarios valen oro para mi.....me encanta ver que te gusto tanto mi poema....y bueno el dolor a pesar de ue uno intenta dejar de sufrirlo no puede....pero por ese dolor existen mis letras....así que no es tan malo....o si?
Un besote gigante mi queridisimo diablito!
Te quiero mucho!:::hug:::
Ann

Y pues yo también le dije... me sentía chiquitico ante usted y este poema...

SAbe que siempre le leo... sino no me voy tranquilo.

SAludos y besos.

Lu dijo:
Ann! tanto dolor por un solo amor solo es muestra de lo mucho que eres capaz de amar y de lo que puedes lograr al amar, aunque no sea tan bueno como parece, me ha encantado tu poema amiga mia ^_^ tanto dolor y por un solo amor... que amor tan grande y que desperdicio si es que no se dio cuenta de lo mucho que lo amabas, que tonto!!! aparte, eres tu!! linda, buena amiga, excelente escritora y con bellos sentimientos,¿que mas se necesita?
Un beso y muchos abrazos para ti
Lu

mil gracias q2ueridisima Lu por tan hermoso comentario:::blush::: la verdad es que me alegra que pienses todo eso de mi y bueno que te gustara mi poema....eres una gran persona y muy especial amiga para mi....
Te quiero mucho:::hug:::
Un besote!
Ann

Solo tu...mi dulce Ann puedes darle tanta belleza al dolor...ese dolor tan infinito..cuando te sintes defraudado...pero siempre es mejor que lo defrauden a uno...una y mil veces, asi siempre lo demos todo sin recibir lo mismo, a no confiar nunca en el ser amado...mi corazon para Ud...mi bella Ann...un abrazito...

Pablo Sánchez dijo:
Un gran poema querida amiga...con hartas gotas de rabia.................siempre es un placer leerte

Mil gracias querido Pablo....sabes lo mucho que me gusta tenerte entre mis versos....
Te quiero muchisimo y gracias por estar aquí...
Un beso enorme!
Ann

DarkjokerX dijo:
Tengo ante mi la obra mas espectacular que he llegado a ver en este foro, has madurado muchisimo y llegado a dominar con esquisita sutileza el arte de expresar el sentir del alma con la pluma poetica de la inspiracion sobre el papel...
Me quito el sombrero ante tal eminencia poetica, aprendo de tus pasos querida maestra, no dejes que lo ajeno cohiba tu sentir poeta ni tu corazon puro, mil felicidades por tus reconocimientos, si por mi fuese te hubiera dado todos los del portal!!!

Te mando mil besos y abrazos, sabes que sobre todas las cosas SIEMPRE contaras conmigo para apoyarte. Una humilde reverencia ante tan magnifica poetisa.

Alan...

Wow!!! Mil gracias por tan bello comentario....que te puedo decir...quién mejor que tu para decir todo eso de mi....tu que me metistes en este tan maravilloso mundo de la poesia en internet y bueno....me alegra tenerte siempre entre mis letras querido poeta....sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi....
Un beso enorme mi querido Alan....mil gracias por tan maravillosas palabras:::blush::: :::hug::: :::wub:::
Ann

Adhrianm dijo:
Y pues yo también le dije... me sentía chiquitico ante usted y este poema...

SAbe que siempre le leo... sino no me voy tranquilo.

SAludos y besos.

Mil gracias querido Adhrianm,sabes lo mucho que te quiero y lo especial que es para mi tenerte aquí siempre....eres lo máximo!!! Me alegra que te gustara mi poema...
Te quiero muchote!
Un besote!
Ann

cesarlucil dijo:
eres realmente sincera, y es que en las cosas del amor
no caben las mentiras, saneas tu corazón y lo abres
nuevamente a la vida.
gracias

Mil gracias por leerme...:::bienvenido::: y bueno me alegra que te gustaran mis letras y que además dejes tan bella huella aquí....Espero que tu estadía en el portal sea placentera y que escribas tanta poesía como la musa quiera:)
Un besote!
Ann

DeVoRoUx dijo:
Solo tu...mi dulce Ann puedes darle tanta belleza al dolor...ese dolor tan infinito..cuando te sintes defraudado...pero siempre es mejor que lo defrauden a uno...una y mil veces, asi siempre lo demos todo sin recibir lo mismo, a no confiar nunca en el ser amado...mi corazon para Ud...mi bella Ann...un abrazito...

:::blush::: Que hermosas palabras...no se que decirte...la verdad es que me alegro muchisimo de que estes entre mis letras y que me regales tu corazón es más que un honor!!! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi....me encanta tenerte siempre entre mis letras....
Un beso enorme,tanto como tu gran corazón....
Ann

Hay situaciones que nos hacen tomar dicisiones trascendentales en nuestra vida, a un a costa de dolor que nos dejan. Que hermoso poema amiga, muy bello. Te sigueré leyendo. Tu amigo Dago

Dago dijo:
Hay situaciones que nos hacen tomar dicisiones trascendentales en nuestra vida, a un a costa de dolor que nos dejan. Que hermoso poema amiga, muy bello. Te sigueré leyendo. Tu amigo Dago

Mil gracias querido Dago,ya extrañaba tus huellas en mis letras....me alegra mucho tenerte nuevamente por aquí y bueno,me alegro de que mis versos te gustaran querido amigo....
Un besote!:::hug:::
Te quiere: Ann

DEJAVU dijo:
Los sentimientos que transmites son tan transparentes
que siempre los disfruto.
Un beso,

DEJAVU

Mil gracias...Simplemente hablo con el corazón.
Es un placer tenerte entre mis letras querido Dejavú! y aún más con tan bello comentario que me dejas...
Un beso enorme!
Ann

Quien Te hizo eso niña mia... por quien sacrificaste todo... y porque te dejo??.. dimelo y yo lo buscaré para atormentar su alma, haré que pague por cada pecado cometido... llegará la saeta de la venganza por haber lastimado a mi niña linda... YO TE PROTEGERE... SIEMPRE.

Dark_Principe dijo:
Quien Te hizo eso niña mia... por quien sacrificaste todo... y porque te dejo??.. dimelo y yo lo buscaré para atormentar su alma, haré que pague por cada pecado cometido... llegará la saeta de la venganza por haber lastimado a mi niña linda... YO TE PROTEGERE... SIEMPRE.

Que lindo eres querido principe de mi corazón....me encanta tenerte nuevamente entre mis letras....:::wub:::
Te quiero muchisisisisisismo!!!:::hug:::
Un besote enorme!
Ann

Vaya condena... y en un completo infierno.... espero que tú no tengas que cumplir con esa condena y mucho menos para toda una vida.... Te mando un beso enorme Ann, te quiero muchisimo!!!!

WOLFMAN dijo:
Vaya condena... y en un completo infierno.... espero que tú no tengas que cumplir con esa condena y mucho menos para toda una vida.... Te mando un beso enorme Ann, te quiero muchisimo!!!!

Me alegra que mi poema te gustara mi hombre lobo....triste pero en cierta manera esaes la condena que deberían tener los hombres que hacen sufrir....
Te quiero muchote!!!:::hug:::
Un beso!
Ann

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás