Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"El puente está en tu mente". Qué verdad mi niña; ese puente que puede significar el principio o el final siempre está en uno. Le elección no resulta siempre muy fácil.
Es como decir: El cielo y el infierno están en tí. (Omar Khayyam )
Admirable síntesis que dice tanto.
Mi cariño para vos, siempre...
::Confusión de emociones, diría yo. Estoy de acuerdo con la primeraa respuesta: podría ser el principio o el final de algo. Un saludo.
Ramón Maldonado V.;2497225 dijo:para suicidarse desde su mente no es necesario morir fisicamente, a diario se comete ese error y sin pensarlo solo con sentir la frialdad del desamor.
muy original la frase y poetico el pensamiento, aunque me gustaria saber un poco mas de prosa ahora que he decidido escribir un tiempo en ese formato, dime, como clasificarias esta prosa
un abrazo
Todo lo que se mide como posible o imposible, está en la mente de uno mismo, las fantasias, los sentimientos, los sueños, todo un universo de verdaderas y aún las mentiras, están en nosotros.
Entonces, ¿para qué morir?, ¿para qué martirizarnos en la eternidad de la muerte?
Aunque podemos dar ese paso a cada instante...
Un beso
Eugenio
Señorita Jolie, su ingenio, su inteligencia y sensibilidad la hace volar los puentes de la imaginación creativa. Me maravillas!
E. R. Aristy
::un día salté del puente... y he volado desde entonces en el poema...
simplemente... ¡esplendorosos tus versos!
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español