• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Confusión...

"El puente está en tu mente". Qué verdad mi niña; ese puente que puede significar el principio o el final siempre está en uno. Le elección no resulta siempre muy fácil.
Es como decir: El cielo y el infierno están en tí. (Omar Khayyam )

Admirable síntesis que dice tanto.

Mi cariño para vos, siempre...

"El puente está en tu mente". Qué verdad mi niña; ese puente que puede significar el principio o el final siempre está en uno. Le elección no resulta siempre muy fácil.
Es como decir: El cielo y el infierno están en tí. (Omar Khayyam )

Admirable síntesis que dice tanto.

Mi cariño para vos, siempre...

Mil gracias Dani, por tu presencia en mis versos y tus palabras certeras, por dejar tu huella, visitarme, leerme.

Un abrazo fuerte, mi cariño infinito.
Besitos.:::hug:::

Confusión...

-Puedes tirarte de donde
quieras, el ángulo, la medida
perfecta, de espaldas o de frente.
El puente esta en tu mente.

Y se quedo pensando cómo haría
para suicidarse desde allí.

para suicidarse desde su mente no es necesario morir fisicamente, a diario se comete ese error y sin pensarlo solo con sentir la frialdad del desamor.

muy original la frase y poetico el pensamiento, aunque me gustaria saber un poco mas de prosa ahora que he decidido escribir un tiempo en ese formato, dime, como clasificarias esta prosa

un abrazo

Ramón Maldonado V.;2497225 dijo:
para suicidarse desde su mente no es necesario morir fisicamente, a diario se comete ese error y sin pensarlo solo con sentir la frialdad del desamor.

muy original la frase y poetico el pensamiento, aunque me gustaria saber un poco mas de prosa ahora que he decidido escribir un tiempo en ese formato, dime, como clasificarias esta prosa

un abrazo

Certeras palabras amigo, no es necesario morir físicamente, se muere de tantas formas.

Umm cómo clasificarla, microrelato, hiperbreve, nosé, incluirla en uno de esos nombres que han creado para separar una de otras, para mí es una necesidad, una necesidad grande y profunda de expresarse, que no logra decir más.

Un abrazo fuerte. Mil gracias por dejar tu huella.
Besitos y cariños para ti.

Última edición:
Todo lo que se mide como posible o imposible, está en la mente de uno mismo, las fantasias, los sentimientos, los sueños, todo un universo de verdaderas y aún las mentiras, están en nosotros.

Entonces, ¿para qué morir?, ¿para qué martirizarnos en la eternidad de la muerte?
Aunque podemos dar ese paso a cada instante...

Un beso

Eugenio

Todo lo que se mide como posible o imposible, está en la mente de uno mismo, las fantasias, los sentimientos, los sueños, todo un universo de verdaderas y aún las mentiras, están en nosotros.

Entonces, ¿para qué morir?, ¿para qué martirizarnos en la eternidad de la muerte?
Aunque podemos dar ese paso a cada instante...

Un beso

Eugenio

Es un inmenso placer amigo que estes presente en mis versos, todo esta aquí, en este espacio que nos divide.

Besitos y cariños para ti, mil gracias...

Confusión...

-Puedes tirarte de donde
quieras, el ángulo, la medida
perfecta, de espaldas o de frente.
El puente esta en tu mente.

Y se quedo pensando cómo haría
para suicidarse desde allí.

Señorita Jolie, su ingenio, su inteligencia y sensibilidad la hace volar los puentes de la imaginación creativa. Me maravillas!

E. R. Aristy

Señorita Jolie, su ingenio, su inteligencia y sensibilidad la hace volar los puentes de la imaginación creativa. Me maravillas!

E. R. Aristy

Muchas gracias amiga poetisa, tus palabras motivan mucho, mil gracias porque alentarme siempre a seguir...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

un día salté del puente... y he volado desde entonces en el poema...

simplemente... ¡esplendorosos tus versos!

Jaja, muchas gracias amigo, eres un amor, mil gracias por visitarme y dejar tu huella, alli todos queremos volar...

Un abrazo fuerte, besitos inmensos....:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás