Congratulaciones Vidal (Trioleto)

EEYY!, Elba, y por qué no?, si los gordos y los feos no tuviéramos derecho a venir a la fiesta de Vidal, pobre de él, no tendía invitados entonces.
Bailemos pues, jajajaja.

Eso eso a bailarrrrr. Los gordos, flacos, feos, calvos , cojos y hasta yo el más chiripitifláutico como yo a bailarrrr...

Entonces a mover la cadera con el rítmo punta de mi país , solo que cuidado y se me quiebran , jajajaja. Que siga la fiestaaaaaa.

[video=youtube_share;x2mam1zXOZ8]http://youtu.be/x2mam1zXOZ8[/video]

Ufff. que bailecito, creo que me suenan las bisagras, jejejeje. Ayyyy. lo que hace cumplir años. ¡Cooomo pesan! Jejejeje.
¡Pero a bailarrrrrrrrrrrr! Nada mejor que mover el esqueleto, jajajaja.
Muchas gracvias Elbita eres la booooooooooomba.
Uffff. Que me den ya el "bibe"
Muáááááá-gu-guuuuu...

Vaya que bueno Vidal, te felicitan por todos lados, y yo que me uno FELIZ DÍA AMIGO !!!!
Bonito detalle para nuestro amigo Beatriz......Un abrazo para ambos.

feliz_cumpleanos_pastel_heart_starb.gif

Jajajaja. así es CARLOS hoy parece que llueve para mi solo. Uyyy, me siento egoista. Pero me gusta ser el prota. de la película por un día. Es hermoso sentir el calor de tantos amigos en una misma causa.
Gracias por sumarte a tan hermoso regalo de Beatriz.
Mi abrazo te llegue amigo.
Vidal

Mary C. López;4536619 dijo:
Pues bueno ahí va por adelantado el HAPPY BIRTHDAY para ese ser amoroso que estará de manteles largos mañana, va un montón de besos y abrazos y un sincero deseo de que lleguen con ese nuevo año de vida un mil de momentos hermosos para vivir y compartir, bendiciones a raudales Vidal, abrazo tu ser una vez más, gracias Luvian por extender el lienzo de buenos deseos para este privilegiado de la vida.

Tienes razón MARY, me considero muy privilegiado con tantos amigos a mi alrededor envolviendome de halagos gracias al bello estimulo en boca de BEA. GRACIAS por sumarte a esta pequeña fiesta en mi honor.
Abrazos y besos.
Vidal

Ayyyy Luviam, yo también me uno a las congratulaciones para Vidalillo y, ¡viva la madre que lo parió! que trajo al mundo un primor de ser humano, un primor de poeta y un primor de amigo. Gracias Luviam por las hermosas palabras que le dedicas y por hacernos a todos partícipes de ellas. Besazos con mucho cariño para los dos, feliz cumple primaveras para Vidalillo y millones de estrellas.

Uyyyy, uuyyuyu uy uy uyyyyy, mi gato dice yuyuyu, jejeje. LOMI que me inflas como un globo.
Gracias reina mía, sultana Granadina de mi corazón por estar siempre arropandome en bendiciones. Me siento muuuuuuuuuy afortunado con todos vosotros a mi lado.
Besazos a mogollones para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás