Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Contundentes versos en la brevedad poetica, un abrazo.Consecuencias![]()
El cielo nocturno soltó una estrella
Dicen que ha muerto un amor.
Tu cuerpo sinuoso dejó una huella
Surgen desiertos en flor.
Cielos y cuerpos, imágenes bellas
danzan juntas, con dolor.
Rodrigo del Río
Muy bonito tu poema Rodrigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Consecuencias![]()
Rodrigo del Río
Consecuencias![]()
Rodrigo del Río
Muchas gracias amigo, es una estructura también de mi creación, que se llama Efluvio.Contundentes versos en la brevedad poetica, un abrazo.
Gracias por leerme palomita, te dejo mi saludo afectuoso.Muy bonito tu poema Rodrigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Destinos por detenerte en mi escrito. Te envío un abrazo.Excelentes versos, todo pasa por algo quizás.
Saludos.
Gracias querida Nancy, agradezco tu comentario. Te envío mis saludos.Un dolor expresado con la caída de la estrella, me gusta la imagen y la belleza que encierra, un gusto pasar. Saludos cordiales.
Un placer recibir tus elogios, siempre comentando con acertadas y conspicuas palabras.Esa luz que atravesando deja un incoloro cosquilleo.
es como ver con claridad el destino magnifico.
bellissimo. luzyabsenta
Entonces que sigan titilando los amores en el cielo, que nos iluminen en las noches oscuras, me gusto que se suelten las estrellas por la muerte de un amor como si la magia de este, las mantuviera vivas en su esplendor, me gusto tu poema con mucha fuerza , un saludos amigo y un excelente día para ti.Consecuencias![]()
Rodrigo del Río
Muchas gracias querida amiga por tus lindos comentarios. Es un placer recibir tus palabras.Entonces que sigan titilando los amores en el cielo, que nos iluminen en las noches oscuras, me gusto que se suelten las estrellas por la muerte de un amor como si la magia de este, las mantuviera vivas en su esplendor, me gusto tu poema con mucha fuerza , un saludos amigo y un excelente día para ti.
Gracias amigo por tu respuesta, entir que debo deUn placer recibir tus elogios, siempre comentando con acertadas y conspicuas palabras.
Te lo agradezco.
Rodrigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español