Construcciones

urquiza

Poeta adicto al portal
No tenías momentos
tenías certezas
y tu las comprobaste
diste aire y delirio
asfaltaste algo inalcanzable
dejando retazos de ojos claros
marcados en el camino
tu nombre en mayúscula
subraya mi locura
no hay pastillas combativas
en esta noche piadosa.

Fueron los relojes
quienes llamaron a mis defectos
fuiste tú quien las aceptaste
y en un mundo paralelo al real
se construyo un castillo sin nombre, sin fechas, sin vencimientos.

Eso duele, porque frente al solo sé que no sé nada, percibir el mundo desde el 'lo sé' ,que es el mantra de la certeza, está más cerca del delirio que de una percepción realista de los hechos cotidianos. Ahora bien, sin algunos sesgos cognitivos, no se puede construir una visión adaptada de la vida. Ahí incluyo también la espiritualidad, las terapias alternativas y el liderazgo, que no deja de ser el mayor de los delirios. Tú vas más allá y nos hablas de una imagen de ti mismo construida por alguien que ha creído en ti, que te ha apoyado y que en cierto modo te ha ayudado a ser tú mismo, aunque luego todo eso te parezca que el tiempo lo ha borrado. Ahí sí coincido contigo: el amor crea una realidad paralela en el que quien ama y quien es amado sincronizan sus momentos y viven, no solo existen. El poema es muy bueno. Un saludo. Luis

Gran apreciación querido Luis, desde ya infinitamente agradecido por su tiempo y sus palabras tan apreciables, desde ya lo saludo con muchísimo afecto y respeto!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás