Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola... Q palabras... Emociones intensas que me envuelven... Siempre logras ese lado oscuro que atrae... Tu lunala
Que te dire... Adios a mis neuronas. JAJAJA
Aunque, ahora lo se, la poesía es una estupidez absoluta
Y no tiene ningún sentido
(¿Será por eso que me agrada tanto?)
pero dejaste esto metido en mi cabeza ya hueca.
gracias por permitirme entrar a leerte.
Nando 1133:
En efecto un extenso poema, con un amplio y variado contenido filosófico hay que leerlo varias veces para disfrutarlo a cabalidad, me deleitó.
Un saludo cordial
Jaime
Hola Nando :-D, pase... mmmm, a decir verdad me resulto muy raro y triste y muchas de las frases me parecieron carente de sentido... logicamente para mi, porque en vos debe generar mucho para escribir semejante poema. Igualmente para mi gusto demasiado extenso. Creo que uno en menos palabras puede decir infinidades de cosas!!..... Te kiere SA......beso
no hay duda que es una obra de arte la suya. tan compleja llena de colores, sabores, ruidos lejanos que no nos dan los sentidos para procesar tal creación perdiendonos en sus versos tratando de alejarnos del lejano punto final
muy buen poema, muy bien construido, tu creación es muy buena, muy especial... La podria resumir en una palabra: ESPECTACULAR... felicitaciones
Nando! Hola, de verdad que este poema te atrapa, realmente tu estilo me encantó!! Un placer leerte, besos!!
un poco dificil de comprender. muy oscuro. bien escrito. esta bien
ATT. VIVIAN
GUAUUUU AMIGO..Q LO TUBE Q LEER 3 VECES....MUY BUENO...FRASES CELEBRES Y GRAN VOCABULARIO!!!..
La lluvia y el átomo
Me atraen
A esta existencia
Pulpa
De antiguos mandatos
ME GUSTO ESTE FRAGMENTO...TANTAS COSAS ESCONDEN ESTAS PALABRAS!!
SALUDOS Y SIGUE DELEITANDONOS AMIGOS!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación