• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

CONTEMPLACIÓN 3 (solo me convoco a mi mismo frente al vacio de mi ventana)

muy buen poema, muy bien construido, tu creación es muy buena, muy especial... La podria resumir en una palabra: ESPECTACULAR... felicitaciones

Hola Nando :-D, pase... mmmm, a decir verdad me resulto muy raro y triste y muchas de las frases me parecieron carente de sentido... logicamente para mi, porque en vos debe generar mucho para escribir semejante poema. Igualmente para mi gusto demasiado extenso. Creo que uno en menos palabras puede decir infinidades de cosas!!..... Te kiere SA......beso

Nando 1133:

En efecto un extenso poema, con un amplio y variado contenido filosófico hay que leerlo varias veces para disfrutarlo a cabalidad, me deleitó.

Un saludo cordial

Jaime

Que te dire... Adios a mis neuronas. JAJAJA
Aunque, ahora lo se, la poesía es una estupidez absoluta
Y no tiene ningún sentido
(¿Será por eso que me agrada tanto?)

pero dejaste esto metido en mi cabeza ya hueca.
gracias por permitirme entrar a leerte.

Que te dire... Adios a mis neuronas. JAJAJA
Aunque, ahora lo se, la poesía es una estupidez absoluta
Y no tiene ningún sentido
(¿Será por eso que me agrada tanto?)

pero dejaste esto metido en mi cabeza ya hueca.
gracias por permitirme entrar a leerte.

garcias por llerme

y esa era la idea

el idiota intrior

hay qcapturar

besos nando1133

Hola Nando :-D, pase... mmmm, a decir verdad me resulto muy raro y triste y muchas de las frases me parecieron carente de sentido... logicamente para mi, porque en vos debe generar mucho para escribir semejante poema. Igualmente para mi gusto demasiado extenso. Creo que uno en menos palabras puede decir infinidades de cosas!!..... Te kiere SA......beso

ok sabri

vivimos muchas cosas no?'

ahora he tomado infiernos diferentes supongo

GUAUUUU AMIGO..Q LO TUBE Q LEER 3 VECES....MUY BUENO...FRASES CELEBRES Y GRAN VOCABULARIO!!!..

La lluvia y el átomo
Me atraen
A esta existencia
Pulpa
De antiguos mandatos

ME GUSTO ESTE FRAGMENTO...TANTAS COSAS ESCONDEN ESTAS PALABRAS!!

SALUDOS Y SIGUE DELEITANDONOS AMIGOS!!!

tantas cosas esconden todas las palabars

gracias eric

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás