Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aunque a veces por la pena se vuelva de cristal, el corazón es infatigable y siempre está deseoso de volver a amar, es su destino y esperanza. Bellos versos. Un placer pasar, Besos y estrellas.
::Corazon de cristal en teoria fragil... pero en el fondo irrompible.. me siento reflejado en estos versos...
TKM...
::Breve pero hermoso, grato leerte amiga, gusto conocer tus letras...
Te invito a leerme...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/232422-despuntaba-la-tarde.html
::Que bello poema amiga. solo pronunciar el corazón de cristal, me inunda un sentido de fragilidad increible. Hermoso amiga. Paloma2
::bello bello bello, cortito y hermoso! Me gusto muchisimo!
Un abrazo!
::No temas angel. En corazón de cristal fácil se despedaza, pero, cuando menos piensa, cualquier día, se reintegra y renace con un nuevo amor.
Lindas letras.
Abrazos!
::Un gusto leerte, es un poema lleno de pasión y hermosos sentimientos, saludos.
::Me gusta tu corazón de cristal, y sin duda debe tener alas de ángel igualito a ti...Un amigo: R. toro
::Muy bello tu corazón de cristal... Es verdad, muchas veces nos lo rompen en pedazos.
Petonets,
Libra *M*
::Bellisimo amiga, hay corazon tanto que quieres, y tan debil como el cristal....aplusos y todas las estrellas te sigan iluminado amiga...besos!!!
::el corazon que nunca se cansa de amar y esperar lo mas parecido a un sueño o a la neblina que crea la figura de amor que anhela nuestro mundo interior. lindas letras y bendiciones.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español