Corazón volcánico.

Carlos R. Ruiz González

Poeta asiduo al portal
Corazón volcánico.

¿Dónde quedaría la blanca nube
que equilibraba y acompañaba
el paisaje de la blancura de la nieve
que posaba en las alturas del el volcán?

El destino lo tenía todo planeado,
ni tú, ni yo, ni nadie pudimos evitarlo;
tomaste otro camino sin dudarlo…
¿por qué?, ¡no era lo que habíamos soñado!

Después de tres mil quinientos días soleados,
adornados con las copas de los árboles
y los campos verdes y floreados,
el paisaje ha sido visitado por los males.

¡Ardiente corazón!...
¡Dejaste en ruinas la belleza
después de la erupción!

Hermoso poema amigo Carlos. Dice mucho. Volcan y despues la destrcción. Cinco estrellas.

Un abrazo Xuacu.

Carlos! buen poema corazon... demonios! como duele la erupcion!

¡Uf!, ¡pregúntamelo a mi amiga!... después de 4 años de noviazgo y 5 años 1/2 de casado las cicatrices que deja la lava son difíciles de reforestar de nuevo; algo así como el Paricutín en Michoacán... todo en un instante queda sepultado.

2863172390

Gracias Dani por tu visita.

Es un buen poema, tomaron caminos separados dos enamorados, triste escrito Carlos pero bien realizado como siempre

EDU

Muy sentido, siempre ruge el volcan, eso bueno, en algun modo todo cambia. Tambien deja de rugir, en algun modo todo se calma. A tu salud sobreviviente, por un nuevo amanecer...

Preciosa metafora has hecho Carlos, por lo menos yo lo entiendo así, el amor y un volcán, cuando revienta las secuelas son devastadoras.
un beso enorme y mis cinco estrellitas para tu cielo particular.:::hug:::

Preciosa metafora has hecho Carlos, por lo menos yo lo entiendo así, el amor y un volcán, cuando revienta las secuelas son devastadoras.
un beso enorme y mis cinco estrellitas para tu cielo particular.:::hug:::

Hola Siren, entendiste muy bien las metáforas.

Gracias por las estrellitas y por tus comentarios, siempre es un gusto tenerte por acá.

Besos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás