Coreografía saltarina de tristeza

Hay en estos versos la amargura de una tristeza infinita. Un cofre repleto de sentimientos, que como el oro, atesoras en tu pecho. Corazón que se desborda en pasión de melancolías que se extienden por tus versos. ¡Qué dolor! y ¡qué hermosura atesoran estas líneas!
Sobre los espejos rotos del tiempo, mágico lugar donde puedan amarte, al menos tanto como mereces.
Mis saludos y un beso.

Muy sentidos tus versos los que nos compartes ternurita, a veces es bueno sacar en gotitas de cristal todo lo que se lleva adentro para que el alma se purifique, lo que no es sano es permanecer en ese estado, que el sol nos caliente y nos arrope con sonrisas. Te dejo un abrazo inmenso, te quiero mucho amiga!! Feliz fin de semana..

Gracias querida amiga Preciosa, tus palabras que siempre atesoro, gracias por todo lo dicho, te dejo un abrazo enorme, tqm!

Qué imaginación, Nancy, de veras que en eso a muchos nos llevas delantera a muchos, me incluyo y a ti parece no costarte nada. Hay aquí en tu poema unos versos que son para el mármol por la belleza de su arquitectura, las palabras y así, todo tu léxico maravilla, aunque aquí usaste grandemente lindo el más sencillo, tú lo haces grande. Gracias por esta presentación tan pulcra, amiga. Ojalá tengas un hermoso fin de semana y que continúes escribiendo siempre tan bonito y cada día con más expresividad y belleza porque tú encumbras y vuelves a encumbrar. Muchas gracias. Te quiero mucho.

Tus palabras son un tesoro para mí querida Elisalle, siempre querida amiga, gracias por estar cerca, mi abrazote contigo, bendiciones, tqm!

Todo el poema me ha encantado,
la cantidad de imagenes que llevan a sentir y apreciar la
tristeza de una forma muy original,
pero quiero decirte q en la última estrofa,
la del cierre ha quedado genial, FELICITACIONES.

La vida muchas veces nos sorprende regalandonos una sonmrisa pero muchas veces como ahora jugando malas pasadas en los recuerdos, en palabras que hieren como cuchillos de hielo en el corazón dejando ahujeros que ni siquiera el sol puede tapar. Impresionantes versos Nancy con tristeza y rabia infinita por el momento que le toca vivir, ¡Ojalá sea solo inspiración!. Felicitaciones por la bella emotividad, saludos poeta

Muchas gracias por tu comentario amigo, simplemente hay tristezas, te dejo un abrazo grande.

Así es la tristeza, así mismo... Siempre va y viene, salta, baila, se esconde y vuelve...
Es porque es tan necesaria como la alegría. Nos guste o no, las dualidades son complementos,
porque el abuso de las cosas "buenas" termina también haciéndose penoso.

Abrazo Nancy. Hermoso poema! Digno de tu pluma.

De lejos avanzaba cual grácil mariposa,
no perdía el bailoteo en la ruta del viento,
quien apacible sobre su espalda la cruzaba
sobre los espejos rotos del tiempo;

Bello estilo, sabes que me encanta como tu pluma se desliza con tanta elegancia.
Un placer leerte. Besos con mucho cariño mi querida Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás