anonimasuperestrella
Poeta recién llegado
Me pusiste una corona, pero ahora pica y es de espinas
Roza mi piel con tanta delicadeza que no siento lo profundo de las heridas
Soy la reina de un reino desierto y no quiero seguir sintiendo que no sirvo para esto... Pero no sirvo
Quiero ser la bruja y la princesa, ¿algún día seré libre de verdad?
Mi reino se desmorona, debo sostener algo que ni siquiera construí y que no sé sí en serio quiero conservar con vida
Me duele en la cien y siento la sangre recorrer mi alma y mi dulce cara
Queiro saber si algún día seré libre en serio, si podré mirar al cielo y sentir que es mi cara la que represento y no un cosntructo de las ideas que otros crearon de mi
Soy la princesa y la bruja Pero no de un reino, de mi cabaña perdida en el bosque donde soñar es una libertad que es casi normal para alguien como yo que no puede permitirse soñar más en grande
Solo quiero creer que el lugar de donde vengo no es mi límite, solo es mi inicio
Solo quiero creer que puedo decidir quien quiero ser o quien carajos soy
Quiero quitarme esta corona de espinas y usar una de palos y romero
Roza mi piel con tanta delicadeza que no siento lo profundo de las heridas
Soy la reina de un reino desierto y no quiero seguir sintiendo que no sirvo para esto... Pero no sirvo
Quiero ser la bruja y la princesa, ¿algún día seré libre de verdad?
Mi reino se desmorona, debo sostener algo que ni siquiera construí y que no sé sí en serio quiero conservar con vida
Me duele en la cien y siento la sangre recorrer mi alma y mi dulce cara
Queiro saber si algún día seré libre en serio, si podré mirar al cielo y sentir que es mi cara la que represento y no un cosntructo de las ideas que otros crearon de mi
Soy la princesa y la bruja Pero no de un reino, de mi cabaña perdida en el bosque donde soñar es una libertad que es casi normal para alguien como yo que no puede permitirse soñar más en grande
Solo quiero creer que el lugar de donde vengo no es mi límite, solo es mi inicio
Solo quiero creer que puedo decidir quien quiero ser o quien carajos soy
Quiero quitarme esta corona de espinas y usar una de palos y romero