• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Costumbre la tuya amor

rauloscar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Otra vez te amaneces de otoño,
costumbre la tuya amor
de ofrecer tus pétalos
a esta tentación de no quererte.

Te encierras en un instante
dejando a mis manos, tan lejos
del último sol que fuimos juntos.

No sabes cuánto duele
cuando me miras con tu espalda
y dejas a tus ojos
ausentes
del camino andado.

Última edición por un moderador:
Otra vez te amaneces de otoño
costumbre la tuya amor
de ofrecer tus pétalos
a esta tentación de no quererte.

Te encierras en un instante
dejando a mis manos, tan lejos
del ultimo sol que fuimos juntos.

No sabes cuanto duele
cuando me miras con tu espalda
y dejas a tus ojos
ausentes
del camino andado.

Impresionante escribes nuevamente poeta vaya poesia de amor la que escribes todos tus renglones gratisimos y que costumbre la de ese amor de ofrecer sus petalos de nuevo fue placentero estar aqui preciosa poesia saludos poeta fue un placer.

Francisco, muy agradecidopor tus palabras, en verdad es un honor tu huella por estas arenas mias. Abrazo amigo

Gracias Roxy por tus palabras, en cuanto a la adicción no lo hagas jaja prefiero que estes con todos tus snetidos despiertos cuando leas. Besos amigos

Un bello poema en el que las metáforas adornan tus versos con la brevedad de tus palabras y la hermosura de tus expresiones que, aunque tintadas con algo de nostalgia, resurgen como verdadera poesía, de esas que se meten en el cuerpo y dejan el sabor del amor... Te felicito y dejo mis estrellas, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Saludos Rauloscar.

Buen poema, con un doloroso sentir nostálgico, ante la evidente indiferencia. Tan lejos del ultimo sol que fuimos, bella metáfora que ilumina su bonito poema. Saludos. Costumbre la tuya Amor... el dolor presente en el título.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás