Costumbre

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]

Te esperé el primer día
en un paisaje lleno de ti,
pensaba en lo que dirías
en aquella primera tarde,
que era más agonía que alegría.

Después, otra y otra tarde,
de todas mis tardes te adueñaste,
de mis noches y de mis auroras,
de mis alegrías, de mis versos,
de mi espacio y de mi tiempo.

Como al sol de la mañana
a ti me fui acostumbrando,
era tan tuyo todo lo mío...
A ratos me sentí más tú que yo,
entre claro y oscuro
se perdió la diferencia
y ya no extraño tu presencia.

[FONT=&quot]

Te esperé el primer día
pensaba en lo que dirías

Como al sol de la mañana
entre claro y oscuro
se perdió la diferencia
y ya no extraño tu presencia.

Son esos pequeños detalles que marcan nuestros días, esos días fantásticos que disfrutamos al lado de alguien que amamos un montón, pero pienso que mientras uno más ama más rápido lo supera empero no lo olvida, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma enamorada, es un buen recurso ese de las *anáforas...

*ANÁFORA (Del latín "anaphora", del griego anafora: repetición)
Figura retórica consistente en una repetición de palabras al principio del verso o frase.Por ej. "Erase un hombre a una nariz pegado, / érase una nariz superlativa..."

Precioso poema de repleto de añoranzas...el amor nos atrapa a ratos...no hya duda de que tu poema atrapa también...
te felicito por atrapar en tu versar muchas estrellas.

Abrazo positivo.
mara.

Darwinsin, mi amigo, aprecio mucho tus comentarios y las enseñanzas, es un gusto contar contigo. Recibe mi abrazo sincero.

Un millón de gracias amiga CORAL, tu comentario es muy generoso y recibo esas estrellas con mucha humildad. Para ti, un abrazo enorme desde mi tierra pinolera.

[FONT=&quot]

Te esperé el primer día
pensaba en lo que dirías

.

WOOO UNA NUEVA FORMA DE AMAR... SABES? CREO QUE TAMBIEN ESTOY AMANDO ASI....
Como al sol de la mañana
entre claro y oscuro
se perdió la diferencia
y ya no extraño tu presencia

ESTA TAN DENTRO DE MI ALMA QUE SIENTO QUE ESTA CONMIGO... Y AUQUE DUELE TAMBIÉN ME SIENTO FELIZ DE AMAR
LA VIDA ES RARA
TU POEMA ES HERMOSO... TAN LLENO DEL VERDADERO AMOR QUE DESTILA EL PERFUME DE UN LECHO ENAMORADO
ESTRELLAS A TU BELLA PLUMA
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Elisalle, mil gracias amiga, porque tus consejos tienen sabiduría y siempre se aprende de ti. Abrazos.

Haces bien en ponerlo en melancólicos, el amor y la costumbre suelen acabar mal, en pasividad, aunque quede el cariño, pero se evapora la pasión. Un abrazo cinaricina.**********************

Hola eso la costumbre anquila el amor, lo malo es que solo uno en la pareja se da cuenta y el otro vive en el limbo, uff que coraje, buscar la forma de hacerle entender que ya no hay amor, solo costumbre. Buena reflexión amiga. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Enamoradas líneas, mucho amor... Sublime sentimiento que se alimenta con miradas y gestos, con un te quiero. Y a veces sobran las palabras y las promesas esta por demás. En el amor no hay nada de seguro, es por eso su belleza y su carácter de libertad. Amiga te saludo al caer la tarde, el invierno pronto morirá, pero dejará lugar a la primavera, toda fresca toda nueva, igual que lo hace el amor cuando se nos va.
Felicitaciones besos y abrazos para mi estimada amiga.

Enamoradas líneas, mucho amor... Sublime sentimiento que se alimenta con miradas y gestos, con un te quiero. Y a veces sobran las palabras y las promesas esta por demás. En el amor no hay nada de seguro, es por eso su belleza y su carácter de libertad. Amiga te saludo al caer la tarde, el invierno pronto morirá, pero dejará lugar a la primavera, toda fresca toda nueva, igual que lo hace el amor cuando se nos va.
Felicitaciones besos y abrazos para mi estimada amiga.
YSA, mi querido amigo, es una grata sorpresa verte por acá, sabes que me encantan tus comentarios, pues siempre tienes una palabra linda de aliento y de cariño. Gracias por ser mi amigo, un fuerte abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás