• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Crepuscular

PROFETHA

Poeta recién llegado
Yo que no estoy en ningún lado
como los azares del polen
en los besos de qué colibrí.

Yo que soy Nadie
anonimato de tu corazón
me pregunto quién corta tus flores
para matar deseos de arena.
Quién moja tu mar
sin rabia en las orillas.

No estás
y la superstición de la noche
me enciende la luna
para no olvidar que en la oscuridad de tus ojos
chispeaba la ternura.

Sigo entreteniendo la distancia
que siempre nos amontona:
crepusculares,
sin tiempos en los huesos.

Un yo que no soy yo
decidió doblar ilusiones
en valijas sin destino.

¿Quién dijo que el viento… no cobra peaje?

Última edición por un moderador:
CORAZÓN ROTO ENTREGA MUJER CASI PERFECTA CON DETALLES apto para quien le enseñe amarse a si misma.

Yo que no estoy en ningún lado
como los azares del polen
en los besos de que colibrí

Yo que soy Nadie
anonimato de tu corazón
me pregunto quién corta tus flores
para matar deseos de arena.
Quién moja tu mar
sin rabia en las orillas.

no estas
y la superstición de la noche
me enciende la luna
para no olvidar que en la oscuridad de tus ojos
chispeaba la ternura.

Sigo entreteniendo la distancia
que siempre nos amontona:
crepusculares,
sin tiempos en los huesos.

Un yo que no soy yo
decidió doblar ilusiones
en valijas sin destino

¿Quién dijo que el viento…no cobra peaje?

No sé si el viento cobra peaje. Sólo sé que si hubiese que pagarlo para sobrevolar tu poesía, compatriota, yo rompería mi alcancía.

Retroactivamente, el reconocimiento de la ternura... e irremediablemente luego, hacia adelante, anda el sujeto amoroso sin equipaje.

Excelente entrega. Como faltan un par de tildes, aprovecharé el hecho de añadirlas para agrandar la fuente de esta preciosa fluencia. Merece mayor visibilidad. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo porteño.

Última edición:
No sé si el viento cobra peaje. Sólo sé que si hubiese que pagarlo para sobrevolar tu poesía, compatriota, yo rompería mi alcancía.

Retroactivamente, el reconocimiento de la ternura... e irremediablemente luego, hacia adelante, anda el sujeto amoroso sin equipaje.

Excelente entrega. Como faltan un par de tildes, aprovecharé el hecho de añadirlas para agrandar la fuente de esta preciosa fluencia. Merece mayor visibilidad. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo porteño.
Aprovecho este mensaje para agredecer rotundamente los consejos literarios de todo aquel que desee interferir en mi poesía porque mas que interferir la llenan de aprendizaje...Gracias y valga la redundancia, a todos y en especial a ti Ciela por la enorme satisfaccón que me has enseñado. ya te enviaré por privado el poema corregido a ver que sientes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás