Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias por tu bella compañía.Bella y sensible la reflexión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un beso
Alfonso Espinosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu bella compañía.Bella y sensible la reflexión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ese cuadro se recrea en mi mente de una manera hermosa y profunda. Saboreo tus letras en plenitud. Un gran abrazo.
Gracias Antony por tu compañía y por lo de maestro; me ves con buenos ojos.Madre e hijo un nexo espiritual.. bello escrito maestro
Agradezco tu presencia y comentario.Encantador el cuadro descrito en el poema y cierta la apreciación respecto a lo que en estas imágenes trasciende, en esta clase de vivencias.
Un abrazo con amistad, Don Alfonso.
Giovanni
Onjetivo de este poema, era recrear ese cuadro de maternidad al leerlo. En tu caso lo he conseguido, esto me hace feliz y tú compañía también.Ese cuadro se recrea en mi mente de una manera hermosa y profunda. Saboreo tus letras en plenitud. Un gran abrazo.
Agradezco tu gentil compañía.Madre e hijo un nexo espiritual.. bello escrito maestro
Feliz que te gustase y gracias por tu amable comentario.Encantador el cuadro descrito en el poema y cierta la apreciación respecto a lo que en estas imágenes trasciende, en esta clase de vivencias.
Un abrazo con amistad, Don Alfonso.
Giovanni
Tu opinión y comentarios los valoro y agradezco muchas.Todo un arte tu inspiración Alfonso, notable sensibilidad muestras en ella y muy cierta la realidad como también todo tipo de arte cobra valor con la distancia y el tiempo, una obra por sencilla que sea un@ la deja a solas por un tiempo y al observarle de nuevo le encuentra detalles que bien pueden ser valores para exaltar o corregir, así la vida misma y los sentimientos.
Un placer disfrutar tu entrega, te dejo mis saludinesss y admiración.
Gracias una vez más por tu especial compañía.Precioso y reflexivo poema, querido Alfonso, hecho romance.
Un placer siempre llegar a estos espacios tuyos.
Con mi abrazo fuerte.
Salvador.
Brevedad en gran tributo materno, salud Alfonso.Se ilumina en la amplia ventana
una madre y su niño en los brazos,
es de noche y la luz de la luna
misteriosa se adueña del cuadro;
pinceladas groseras de cerca
más de lejos ¡qué hermoso retablo!
Muchas veces se miran las cosas
tan cercanas que cuesta trabajo
el notar los valores que tienen,
con el tiempo se aprecian más claros.
Querido Alfonson bellas letras...Se ilumina en la amplia ventana
una madre y su niño en los brazos,
es de noche y la luz de la luna
misteriosa se adueña del cuadro;
pinceladas groseras de cerca
más de lejos ¡qué hermoso retablo!
Muchas veces se miran las cosas
tan cercanas que cuesta trabajo
el notar los valores que tienen,
con el tiempo se aprecian más claros.
Acertado comentario el que me regalas que dice mucho de tu persona.La belleza esta en la esencia interior, lejos de las miradas rápidas y superficiales. saludos poeta.
Te quedo muy agradecido con tu comentario y apoyo.Imbuidas en la vida de hoy en día, las madres no tenemos tiempo de percatarnos de la bella estampa que somos, estamos preocupadas por como llenar la nevera y pagar las facturas. Bello que nos lo recuerdes con estos versos.
Agradecida una mamá de cuatro hijos que los crió solita.
Feliz noche
Besos
Vic
Gracias por tu visitaHay cosas que nos parecen mínimas a simple vista, con el paso del tiempo
vemos con tristeza, el valor que no les dimos en su momento.
Grato siempre pasar por sus bellas letras, saludos
Es un poema sobre un cuadro real que has descrito como si lo vieses.Es el encuentro de la imágen evocadora para el poeta, una introspección en el ámbito de la real belleza. Esa que en su cotidianeidad pasa desapercibida frente al común de todos los ojos. Sin embargo sensibiliza profundamente a quien mira mas allá en su esencia y profundamente le conmueve. A mi en lo particular me subyuga preciosamente la mirada transparente y pura de un bebé, que parece mirar tu alma, para regresar a ti y sonreir...
Un hermoso poema que nos hace reflexionar sobre aquello que no vemos y siempre está allí ofreciéndonos lo mejor que puede darnos la efímera brevedad de nuestro propio verso...
Un abrazo desde México hasta el tuyo querido amigo y gran Poeta Alfonso Espinosa.
Hasta siempre:
anthua62
Feliz Navidad querido hermano Poeta, te abrazo con gran afecto y alegría, una correspondencia sin fronteras tu encuentro entre dos amigos que bien se aprecian. Lo mejor siempre para ti...Es un poema sobre un cuadro real que has descrito como si lo vieses.
Gracias por tu siempre hermosa visita .
Felices fiestas
Alfonso Espinosa
Gracias Bluenote por compartir.Bellìsima verdad contenida en ricos y aleccionadores versos. No hay duda que hay que aprender a mirar las cosas con los ojos del alma para encontrar la verdadera belleza.
Un placer disfrutarlo
Mi saludo con afecto.
Gracias estimada pequeña annie.Hermosa obra, un gusto pasar por tus letras, saludos
Tu comentario me hace feliz.Ese cuadro se recrea en mi mente de una manera hermosa y profunda. Saboreo tus letras en plenitud. Un gran abrazo.
Muchas gracias Estimado Malco por tu apoyoBrevedad en gran tributo materno, salud Alfonso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación