• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cual payasos...

tribuZen

Poeta veterano en el portal
y nos esperaba el hogar con sus patas de elefantes, con sus crucigramas por los pasillos;

los vientos del invierno con su parque de naipes de huesos, con sus cuervos que barajan…

y las panteras por las espumas de Venus,

y los humeantes anhelos que se escriben en el cristal…

que todo cambia, y todo llega…

las horas caen de punta sobre los calendarios…

y cuando éramos,

cual payasos que se dejaran llevar por los colores vistosos…

Evocaciones, de tiempos maravillos en donde los candiles en los ojos de quien escribe
se llenaban con la iridiscencia de tan bella existencia. Un placer sumergirse en este ramillete de versos profundos y llenos de profunda nostalgia. Excelente, el dominio de tan originales imágenes, mi estimado Tribu Tiempos que no volverán compañero.
Afectuosamente:

y nos esperaba el hogar con sus patas de elefantes, con sus crucigramas por los pasillos;

los vientos del invierno con su parque de naipes de huesos, con sus cuervos que barajan…

y las panteras por las espumas de Venus,

y los humeantes anhelos que se escriben en el cristal…

que todo cambia, y todo llega…

las horas caen de punta sobre los calendarios…

y cuando éramos,

cual payasos que se dejaran llevar por los colores vistosos…

Nostalgias en esas evocaciones que son y reflejan profundidad para recordar
esos tiempos que se agotan. haber sido vistosidad y reflejar el ahora que
se sumerge en ese pasado de llamada. felicidades por la obra y saludos de
luzyabsenta

Evocaciones, de tiempos maravillos en donde los candiles en los ojos de quien escribe
se llenaban con la iridiscencia de tan bella existencia. Un placer sumergirse en este ramillete de versos profundos y llenos de profunda nostalgia. Excelente, el dominio de tan originales imágenes, mi estimado Tribu Tiempos que no volverán compañero.
Afectuosamente:

Muchas gracias por tu compañía querido amigo Iván, todo cambia en la vida efectivamente, y yo prefiero quedarme con los buenos recuerdos y las cosas buenas del presente. Un placer saludarte siempre amigo, con mis mejores deseos.

Nostalgias en esas evocaciones que son y reflejan profundidad para recordar
esos tiempos que se agotan. haber sido vistosidad y reflejar el ahora que
se sumerge en ese pasado de llamada. felicidades por la obra y saludos de
luzyabsenta

Muchas gracias querido Maestro Luzyabsenta, todos estos tiempos compartidos son parte importante de mi vida y mi recuerdo. Es un honor siempre saludarle, con mis mejores deseos.

Melancólicas líneas de trazo magistral a su estilo mi estimado Zen. Siempre es un gusto pasar por sus creaciones. Saludos un fuerte abrazo fraterno amigo y mis mejores deseos porque tenga una feliz noche buena y un maravilloso 2022

Melancólicas líneas de trazo magistral a su estilo mi estimado Zen. Siempre es un gusto pasar por sus creaciones. Saludos un fuerte abrazo fraterno amigo y mis mejores deseos porque tenga una feliz noche buena y un maravilloso 2022
Muchas gracias querido amigo Dniel, por tu compañía y tus palabras para estos versos. Un abrazo, feliz navidad y próspero año nuevo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás