homo-adictus
x __ x
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, la carcajada es por el humor que subyace en esas letras, humor negro, pero humor.![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Qué amable eres Amigo Galeote, y sí hay que ponerle humor al asunto, de por si la cosa ya está de la ching... y si nos amargamos... pues peor. Voy por unas cervezas, a tu salud amigo Erectus jjjjjjjjjjjjJajajajaja, la carcajada es por el humor que subyace en esas letras, humor negro, pero humor.
Y al margen del aderezo de ingenioso humor, esas letras rezuman una enorme sabiduría, una grandiosa reflexión, y una gran lucidez.
Y en pocas letras, llevas la sustancia del ser humano al altar donde hay que diseccionarla, para estudiarla a fondo, sí, con el ejemplo de la cerveza, mas que solo es un ejemplo, aplicable a otras mil situaciones diferentes.
Mis aplausos, eres un genio.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Bella expresividad en la brevedad de tus versos que son profundos por el mensaje de que siempre estamos expuestos a los agentes externos que boicotean nuestros propositos. Me gusto amigo homo-adictus. Un abrazo. Paco.![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Jajaja, con el trabajo que cuesta tomar una decisión, al final resulta que no hemos acabado de tomarla, a mí me encanta la cerveza y creo que jamás desistiré de ella jejejeje... Encantada siempre de leer tu original y creativa poesía. Besazos, mi amigo querido, con mucho cariño y mucha admiración....muáááááácksss...![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Jajajajajajaja, pues ahora mismo, me levanto de la silla, y yo, también me voy a por un par de cervezas (las tengo bien fresquitas en la nevera, jajajajajajajaja), y seguiré respondiendo y/o comentando entre sorbos espumosos, jajajajajajajajajajaja.Qué amable eres Amigo Galeote, y sí hay que ponerle humor al asunto, de por si la cosa ya está de la ching... y si nos amargamos... pues peor. Voy por unas cervezas, a tu salud amigo Erectus jjjjjjjjjjjj
![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Así somos los humanos muchas veces. Saludos cordiales de Saturno![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Tres líneas que dicen tantas cosas, aquí en Venezuela tenemos un refrán que se ajusta a tus versos y dice: el muchacho que es llorón y la nana que lo pellizca, hehehe no digo más hermanaso y me voy por unas frías !! Jajaja un fuerte abraso.![]()
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
jajajajajajjaj ese no me lo sabía, acá hay uno que dice: El indio es loco ...y le dan sonaja? pero está mejor el tuyo jjjjjjy dice: el muchacho que es llorón y la nana que lo pellizca,
cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español