cuando decido no tomar

158354707.jpg

cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar

Última edición:
158354707.jpg

cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Jajajajaja, la carcajada es por el humor que subyace en esas letras, humor negro, pero humor.
Y al margen del aderezo de ingenioso humor, esas letras rezuman una enorme sabiduría, una grandiosa reflexión, y una gran lucidez.
Y en pocas letras, llevas la sustancia del ser humano al altar donde hay que diseccionarla, para estudiarla a fondo, sí, con el ejemplo de la cerveza, mas que solo es un ejemplo, aplicable a otras mil situaciones diferentes.
Mis aplausos, eres un genio.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

Jajajajaja, la carcajada es por el humor que subyace en esas letras, humor negro, pero humor.
Y al margen del aderezo de ingenioso humor, esas letras rezuman una enorme sabiduría, una grandiosa reflexión, y una gran lucidez.
Y en pocas letras, llevas la sustancia del ser humano al altar donde hay que diseccionarla, para estudiarla a fondo, sí, con el ejemplo de la cerveza, mas que solo es un ejemplo, aplicable a otras mil situaciones diferentes.
Mis aplausos, eres un genio.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Qué amable eres Amigo Galeote, y sí hay que ponerle humor al asunto, de por si la cosa ya está de la ching... y si nos amargamos... pues peor. Voy por unas cervezas, a tu salud amigo Erectus jjjjjjjjjjjj

158354707.jpg

cuando decido no tomar
ponen barata la cerveza
…y vuelvo a naufragar
Jajaja, con el trabajo que cuesta tomar una decisión, al final resulta que no hemos acabado de tomarla, a mí me encanta la cerveza y creo que jamás desistiré de ella jejejeje... Encantada siempre de leer tu original y creativa poesía. Besazos, mi amigo querido, con mucho cariño y mucha admiración....muáááááácksss...

Qué amable eres Amigo Galeote, y sí hay que ponerle humor al asunto, de por si la cosa ya está de la ching... y si nos amargamos... pues peor. Voy por unas cervezas, a tu salud amigo Erectus jjjjjjjjjjjj
Jajajajajajaja, pues ahora mismo, me levanto de la silla, y yo, también me voy a por un par de cervezas (las tengo bien fresquitas en la nevera, jajajajajajajaja), y seguiré respondiendo y/o comentando entre sorbos espumosos, jajajajajajajajajajaja.
Un abrazo, buen Adictus..., este Erectus se va a poner ciego de cebada fermentada, jajajajajajajajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás