L
Luis Delamar
Invitado
Celebro que te gustaran estos versos, mi amiga.Para provocar infartos !!!!!!!!Te bendigo.
Besos y toda mi gratitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Celebro que te gustaran estos versos, mi amiga.Para provocar infartos !!!!!!!!Te bendigo.
Y tu eres un encanto, Eratalia.Mullir una nube para que la espalda de la amada repose plácidamente, qué belleza de imágenes, Luis. Eres genial.
Abrazos.
Muchas gracias mi estimada amiga, por tan lindas palabras que dedicas a estos versos.Apreciado Luis podía decirte: ¡Que suerte tienes con tus musas!, pero te digo ¡Qué suerte la de tus musas topar con tamaño gigante de la poesía! tanta ternura, tanta delicadeza, tanta belleza...
Te aplaudo de pie Luis mil estrellas para tu cielo.
Un abrazo.
Cuánta ternura y sapiencia en este soneto alejandrino. Cuando el amor arraigue ya no habrá ni presos ni mendigos, aunque sea después de la muerte. Se denota un halo de tristeza, pero muy bello.
Abrazo, Luis, y encantado de leerte una vez más.
Jajaj, impagable comentario el tuyo, Vidal. Soy un pescador mediocre, mi amigo... bueno creo que en real¡dad soy mediocre en todo, jajaj.Sutileza y buen hacer. Como se nota el arte de pescar que aflora por tu pluma. Dulce señuelo, movimiento exacto de la palabra y una vez que las miradas han picado, las tratas bien sin tirones dejando que ellas se sientan libres, aún presas por haber mordido ya del anzuelo de tus versos, jajajaja...
Un gusto LUIS y como nos dejas en libertad (pesca sin muerte) pues volveréééééééé a morder de tu buenas artes...
Saludos compañero poeta, pescador y marinero del mar del amar.
Alegre paz.
Vidal
Gracias, mi amigo. Muchas gracias por tus amables palabras.Excelente soneto, querido Luis, de una belleza inmensa. Siempre es un placer leerte, siempre me llevo la Poesía y la esperanza de tu espacio. Mi abrazo y felicitaciones.
Otro abrazo para ti, Virtus, y mi infinito agradecimiento por este comentario tuyo, que como es costumbre en ti, se convierte en un inestimable regalo.¡¡Por los Dioses!!, Luis, tu poesía me hace dudar de mi virilidad, jajajajajajajajajajaja, jooooo, que me quedo embobado ante tamaña muestra de sentimiento enmarcado en la más bella expresión poética, donde la riqueza del verbo, las elevadas metáforas, y la hermosura de la forma, hacen honor a la tremenda carga emotivo-romántica que troquelas con amor, pasión, ternura, y aprecio por la belleza en todas sus manifestaciones, a través de tus letras.
Si fuera tía ya me tenías a tus pies, rendida, jajajajajajajajajajajajaja. Pero, gracias a los Dioses, soy tío, y por más señas, halcón que gusta de alondras, palomas, garzas, y demás especies femeninas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A todo eso, es para elogiar la perfección métrica, donde has tenido en cuenta las reglas referentes al número de sílabas (relativo a agudas o esdrújulas) y a las sinalefas, para los versos formados por dos hemistiquios, quedando tus alejandrinos con las 14 sílabas poéticas que requieren.
Me quito el sombrero, no así el pantalón, jajajajajajajajajajajaja, eso queda reservado para las avecillas que otea el fiero halcón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y te dejo millones de estrellas, y, si la carajotilla de la sin par Lomita, jajajaja, me lo permite, mil reputaciones bien merecidas.
Un abrazo rompedor de costillas, jajaja, de compadre a compadre, jajajaja.
Muchísimas gracias por tu aliento y tu siempre cálido comentario a mi modesta poesía.Una nueva muestra de tu talento poético
amigo Luis. Nos dejas en este soneto
ese anhelo que guardas en tu corazón
y que espero que se cumpla pronto.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu aliento y tu siempre cálido comentario a mi modesta poesía.Muy bellos versos amigo Luis, sin palabras...
Un abrazo.
¡Vaya regalo, tu visita, Sandra!Ya me digo yo: "Si quieres dar rienda suelta a tus suspiros léelo a Luis", jajaj. Bellísimos versos, Luis.
Gracias!
Un besote.
Precioso Luis. Me encanta tu poesía; leerte es un regalo, haces que el corazón se despierte de la anestésica rutina y el día es mas hermoso, la noche mágica.
Con alegría te mando mis felicitaciones.
Un abrazo
Que bello este soneto Luis, versos enamorados con un deje de nostalgia con esa dualidad del final.
Tiempo sin leerte, Un placer acercarme a tu orilla
Un Abrazo hasta tu Mar Poeta.
Feliz Noche
Resumes en tus versos, mucho de cuanto contiene el soneto.No esperes en otro estado
para sentir lo que sientes,
hay recursos suficientes
si sigues enamorado.
Saludos
Tu visita es muy especial para mí, estimado compañero; ya que en pocos meses que compartimos este espacio, has conseguido ganarte mi respeto y mi sincera admiración con tu extraordinaria poesía.Este soneto es intenso en las emociones, vívido y sentido. Inicias con un verso reflexivo y que demuestra a un ser capaz de vislumbrar emociones muy subjetivas: Donde el amor arraiga anida la pureza
Es evidente la altisonancia emocional aludiendo o descifrando lo sentido del alma, no se oculta nada, se revela todo sentimiento y permanencia en la exaltación. Esto sugiere que el individuo que habla es experimentado y ha interpretado como se maneja el universo personal.
Me acabas de hacer muy feliz, preciosa. Te echaba tanto de menos que tu visita es un valioso obsequio para mí.Sin que el amor escriba
el alba enjuga la lágrima furtiva...
Siempre habrá poesía en cada línea de tu estela...
Estrellitas armoniosas.. Basurita de poeta
¡Precioso! Encantado de visitarte. Felicidades.
Saludos,
Rogelio.
Ver el archivos adjunto 38331
Cuando el amor arraigue
Donde el amor arraiga anida la pureza;
da igual si fue tu boca la que hurtó mi saliva
o tu cálida alcoba la que obró mi terneza...
si es tu tez la que drena mi lágrima furtiva.
No sé si hay otra vida donde la muerte empieza,
para poder amarte sin que mi pulso escriba
sonetos anegados en posos de tristeza;
donde te guiñe el alba de mi pasión cautiva.
Cuando la noche apague tu mirar esmeralda,
en el pretil del cielo me casaré contigo
y mulliré mi nube al hueco de tu espalda.
Cuando el amor arraigue, ni preso, ni mendigo,
en un jardín del limbo dormitaré en tu falda,
ya nunca más, tu amante... ya nunca más, tu amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español