Adorable Palmira.
Como siempre te "corrijo por la paciencia" que me tienes !!!; además, te nombro en mi poema de "Extraterrestres" por haber expuesto una "verdad" y no haberla demostrado..., como lo vuelves a "realizar en el presente poema" con el verso 8avo." !!!.
a.).- 4to verso.- contenedores de fuego eterno = a los "volcanes en actividad" se los consideras como te has expresado; poner los tres puntos (...) .
b.).- 5to verso.- en ciertas "culturas se les cortaba la lengua como castigo" !!!, pero como le has puesto signos de interrogación pasa como "surreal" .
c.).- 8avo verso.- es una "verdad en Física Cuántica" y se cumple tu verso como "real" (...) !!!.
d.).- 9no verso.- ponle una coma (,) para que concuerde con el siguiente; de lo contrario NO es "surreal" !!!.
Te felicito, sigues mejorando... ya que continuaré controlándote, hasta que superes a ciertos poetas que SI escriben "Surrealismo" en forma "innata" !!!; sabes bien que NO me guío por la "metáforas que impresionan" sino, por lo "surreal" como corrector ???.
Te saludo. Afro d'Olivan = Analista: de "Poemas y Prosas" = Surrealistas .