• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando Estás En Mí

¡No se que tiene esta casa de fantasma
Pero se me abren solas las ventanas del alma!
¡Ay, si te vieras cuando me habitas!
ilusiones como espíritus que calan,
soliviantan, celan, huyen,
retroceden cantan y me raptan.

Absolutamente hermoso, ¿Que se puede añadir a lo ya dicho sin redundar?, tan solo que, a veces la ventanas del alma nos las abren sin permiso y cuando pensamos que estan bien cerradas, eso es algo que no podemos evitar, asi pasa poeta , así pasa... Mis estrellas, mi aplauso de pie, y un abrazo con cariño, desde este mar, :::hug:::Daly
Gracias bella Nadaly por estar siempre en mis versos, gracias de todo corazón. Abrazos y besos.

Un poema EXCELENTE, querido amigo, hecho con cariño y maestría, su sentimiento, su cadencia, sus imágenes, trasladan de la mano a quien lo lee y su final, que bueno su final!!!, abierto, diáfano, así tan bueno, que queda esa sensación poética en la sensibilidad de nuestras almas que desea seguir meciéndose en sus palabras.

Has logrado toda una belleza.

Mi más sincero abrazo desde Mendoza.
Mi hermano, amigo, familia, como mas puedo llamarte, tu sabes el gran cariño que media entre nosotros. Saludos a tu familia y hasta tus perros, peces y gatos.

Hoy, trémulas lágrimas sobre el teclado,
se cuela por el zaguán tu mariposa.
Hoy se posa una poesía sobre la página del techo,
la tristeza se desnuda, se hace alondra.

Tu pelo, plumaje de corchea sobre piano.
En la pared el viento zumba su misterio de alas.
¡No sé que tiene esta casa de fantasma
pero se abren solas las ventanas de mi alma!

¡Si escucharas los violines de mi cuerpo,
sonoridad repetida que golpea mis sienes!
Si caminaras mis andenes interiores.
¡Oh, si te vieras cómo pintas en el lienzo de mis olas!

He quedado en tantas rimas desde ti,
en portal de sonetos con tu ausencia.
Hago y deshago poemas como horas
por la flora de tu aliento y sin tu aliento.

pero se me abren solas las ventanas del alma!

Cualquier comentario que hiciese a tan magistral obra opacaría su belleza
así que solamente te obsequiaré tus 8 abracitos y un cielo de estrellas para que te iluminen siempre mi estimado Angel lindo, tan lindo como tus excelsas letras

Precioso poema de amor, Angel. No imaginas lo que significa para mí el símbolo poético de la alondra. Un placer de lectura.
Abrazos desde el Mediterráneo.

Precioso poema de amor, Angel. No imaginas lo que significa para mí el símbolo poético de la alondra. Un placer de lectura.
Abrazos desde el Mediterráneo.
Pedro no te conocía en esa foto te ves diferente, muy bien logrado se te ve verdaderamente poeta j aja ja. Gracias amigo por tu comentario sobre estos versos, quiero que sepas que honestamente hablando quede satisfecho con este trabajo cosa que pocas veces me sucede.

¡No sé que tiene esta casa de fantasma,

sonoridad repetida que golpea mis sienes.

un portal de sonetos con tu ausencia.

lusiones como espíritus que calan,
retroceden, cantan y me raptan.

Hay recomendaciones que no me cansaré de agradecer. En este caso le debo a Roxy el haber arribado a este precioso paisaje de amor, salpicadito de mariposas musicales y de mágico misterio.

¡Qué hermosura, Ángel Virgilio! De qué manera burbujeante describiste a la condición idílica.

Vaya una orquesta de Estrellas y Abrazos con alitas.
Gracias de todo corazón amiga Ciela, me haces sentir orgulloso de mi obra ya que soy exigente conmigo mismo y siempre estoy inconforme con lo que hago. Gracias por toda tu intervención de acentos y etc, etc, te reitero que eres maravillosa amiga. Abrazos sinceros.

Amigo es primera ves que te leo y he quedado encantada con tu versar,escribes desde lo profundo de tu corazón,mis felicitaciones y bendiciones para ti,
Marleny que agradable tu presencia en mis versos, ya te he visto por ahí en diferentes comentarios aunque confieso no haber leído tu trabajo, de todos modos para todo hay tiempo y ya estaré por allí. Abrazos sinceros.

Esplendoroso y colorido canto al amor...digno de reconocimiento y aplauso. Ciertamente una lectura que recomendaria "sin pensarlo dos veces". Tienes una capacidad de transmitir imagenes reservada para los grandes hermano. Tu poesia fluye, es cadente y dice...Una combinacion no siempre lograda en la poesia. Celebro y me congratulo por haber encontrado esta joya digna de los libros.
Aplausos y estrellas POETA.
Hermano te salio mucha poesia en tu comentario, estoy seguro de que hablas con el corazon, gracias muchas gracias por tu gran apoyo a mis letras. Abrazos sinceros.

MI ESTIMADO ANGEL VIRGILIO, MUY BELLA CREACIÓN, ME LA LLEVO A FAVORITOS. Y TE DEJO POR SUPUESTO LAS ESTRELLAS. UN ABRAZO, TE SALUDA TU AMIGO
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
Enrique Quiroz Castro buen amigo y poeta que placer tenerte en mis letras y qué bueno que te hayan gustado estos versos que son un desprendimiento del alma. Abrazos cordiales.

Ligia Calderón Romero;1061204 dijo:
Cualquier comentario que hiciese a tan magistral obra opacaría su belleza
así que solamente te obsequiaré tus 8 abracitos y un cielo de estrellas para que te iluminen siempre mi estimado Angel lindo, tan lindo como tus excelsas letras
Pero si precisamente tu le das brillo, colorido y belleza a estos versos mi amor, es mas tu eres la musa j a j aja ja. Abrazos mi adorada amiga y gracias porque siempre estas presente en mis letras y por tu buen sentido del humor y ser mi gran amiga, aunque a veces te me pierdes.

¡Bello!...¡Bello!...Romantico lenguaje, que enamoran al letor...cada estrofa, cada versos...con exquisitas metáforas y un sentimiento profun por el amor...Mis mejores felicitaciosnes por tu magnifica pluma....Mis recuedos.

¡Bello!...¡Bello!...Romantico lenguaje, que enamoran al letor...cada estrofa, cada versos...con exquisitas metáforas y un sentimiento profun por el amor...Mis mejores felicitaciosnes por tu magnifica pluma....Mis recuedos.
Coral, mi gran amiga Coral que placer verte en mis letras tanto tiempo que no nos visitamos, siempre te recuerdo con cariño. Recibe mis abrazos sinceros.

Angel Virgilio.....este poema es un bello ejemplo de las creaciones maravillosas que existen en el mundo en general y en el mundo poesia en particular. Me encantó! Felicidades

Pero si precisamente tu le das brillo, colorido y belleza a estos versos mi amor, es mas tu eres la musa j a j aja ja. Abrazos mi adorada amiga y gracias porque siempre estas presente en mis letras y por tu buen sentido del humor y ser mi gran amiga, aunque a veces te me pierdes.

Sabes Angel bello, no acostumbro comentar dos veces pero con tal respuesta, paso y me la llevaré para mi casa la enmarcaré y la colgaré en sitio especial, saludos, cariñitos y tus 8 abracitos bien merecidos me encantan tus bromas jajaja, mi lindo amigo,
tu amiga de siempre

Angel Virgilio.....este poema es un bello ejemplo de las creaciones maravillosas que existen en el mundo en general y en el mundo poesia en particular. Me encantó! Felicidades
Amiga Lucia cuando escribo tu nombre recuerdo la Lucia de Serrat, cancion de toda mi vida y que a mi nieta ilumina el rostro cuando la escucha, bello nombre y bella poesia y tu tienes la suerte de escribir bonito pues ya te he leido amiga. Recibe abrazos sinceros y gracias por el estimulo que me das para seguir escribiendo.

Ligia Calderón Romero;1063469 dijo:
Sabes Angel bello, no acostumbro comentar dos veces pero con tal respuesta, paso y me la llevaré para mi casa la enmarcaré y la colgaré en sitio especial, saludos, cariñitos y tus 8 abracitos bien merecidos me encantan tus bromas jajaja, mi lindo amigo,
tu amiga de siempre
Que mas podría agregar a lo que siempre te he dicho amiga poeta, eres un ser maravilloso que me honras con una amistad divina. Y gracias por ese excelente sentido del humor. Ja j aja por eso adoro mundo poesía, se exaltan las virtudes y dejan las cosas feas atrás, Mundo Poesía es un continuo fluido de dulzura y flores para el alma.

Angel Virgilio... amigo...¡Grande Poeta!... y veo que tienes toda la razón... quien sabe que tiene esa casa de fantasmas... pero se abren solas las ventanas del alma... Muy buen poema, Angel... muy bueno... Un abrazo y mis deseos de que .... te lean millones ...la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

pd. Estrellas para ti.
.

Angel Virgilio... amigo...¡Grande Poeta!... y veo que tienes toda la razón... quien sabe que tiene esa casa de fantasmas... pero se abren solas las ventanas del alma... Muy buen poema, Angel... muy bueno... Un abrazo y mis deseos de que .... te lean millones ...la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

pd. Estrellas para ti.
.
Hermano te encuentro por todas partes j aja ja gracias por tu leal y amistoso apoyo creo que si están aumentando los lectores gracias a Dios. Gracias también por tu opiniones y lectura, abrazos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás