Cuando...II

Hermoso mensaje, en estos pequeños versos, llenos de una exclusiva profundidad.
Al final, en una relación y más allá de los propios sentimientos... y, del propio tiempo
prevalece lo que conjuntamente en verdad... sí, se siente.

Hermoso mensaje, en estos pequeños versos, llenos de una exclusiva profundidad.
Al final, en una relación y más allá de los propios sentimientos... y, del propio tiempo
prevalece lo que conjuntamente en verdad... sí, se siente.

Estimado Ivàn, me alegra encontrar tus huellas y tu generosa lectura y comentario a mis pequeños intentos de versos.
Un placer recibir tu visita en mi rincón de letras/sentimiento.
Te saludo cordialmente.

Romina, cuánta modestia... pero la verdad y no miento, para mi eres una extraordinaria poeta. Te acordás de Susana Thenon ? No te miento si te digo, de que algo de ella "vive" en ti.

Wow, Iván!! Tomo tus halagos auque no lo merezca, sólo porque siento la sinceridad de tus palabras. Gracias por regresar. Un abrazo y buen Viernes

Breve y hermoso, un poema de sentimientos profundos.
Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos
apretados en tus mejillas.

Gracias Ana, por venir a visitar mi pequeño rincón de letras y dejar las huellas de tu generosa lectura y comentario.
Besos.

Se escapa el tiempo
El reloj de la vida
Detiene el sueño.
Tus soles y mis lunas
Unen los hemisferios

Hola Romi me gustó esta segunda entrega de cuando, pero me confunde lo de tus Soles y tus Lunas se entiende perfectamente jeje. No importa mi torpeza, me gustó y tú sensualidad está presente. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

P D: Se me ocurre algo para lo de Soles, pero sería muy rebuscado.

Hola Romi me gustó esta segunda entrega de cuando, pero me confunde lo de tus Soles y tus Lunas se entiende perfectamente jeje. No importa mi torpeza, me gustó y tú sensualidad está presente. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

P D: Se me ocurre algo para lo de Soles, pero sería muy rebuscado.

Hola César, a mi me gusta sentir tu compañía siempre, no solo a través de tu lecturas y comentarios.

En cuanto a lo que se te ocurrió, porfa, dime por privado;)

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás