Cuando lates como gacela llamativa

Iván que hermoso tu poema como todos los anteriores desprende una gran pasión hacía tu gran musa, tu gran sirena, besos niño escribes de maravilla.

Aura linda muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca hermoso mi poema si se desprende una gran pasion hacia mi gran musa como tu dices besos querida que bueno te parezca que escribo de maravilla.

Qué bellísimos versos, llenos de sensualidad entre las hermosas imágenes.
Felicidades poeta, me felicito también por haber venido a leerte.
Mis cinco estrellas y un besito para ti,:::hug:::

Liz linda muchas gracias por tu comentari que bueno te parecieran bellisimos mis versos y si hay algo de sensualidad gracias por tus felicitaciones gracias por leerme y por tus cinco estrellas un besito linda gracias.

Esa soltura con la que escribes es admirable, un my buen poema realmente, cautivante palabra por palabra, Sirena debe sentirse increible al leerte.
Un placer dejar mi huella en tan hermosas letras.

Red muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca admirable mi soltura con la que escribo realmente me da gusto y que bueno te gustara mi poema si se siente increible mi sirenita linda un placer recibirte amigo.

Pues como habia dicho antes, este poema ha sido uno de tus grandes obras escritas, en èste poema te veo mas contagiado con la fuerza, y cada detalle que manejas fue muy bien acoplado con el ritmo puesto. Cada palabra fue cada particula que encontraste en tu mente y corazon, supiste como transcribirlo sin que sufriera daño alguno. Me agrado bastante.
Seguramente La estimada Sirena tiene un agradecimiento del tamaño del cielo-

Felicidades Hermano Cuñado Pazualdo

Andrés Amendizabal
P.D. 5 ESTRELLAS

Cuñado y hermano gracias por tu comentario que bueno te parezca de mis grandes obras escritas asi es cada palabra la encontre en la mente y en el corazon gracias por tus felicitaciones hermano un placer recibirte.

Uno más a la lista de los eternos,
amigo no hay tanto que decir sobre tus poémas
pues los encierras en un mundo tan mágico
que muchas frases que te pueda decir
son pocas para la belleza de tus versos,
felicidades por tu poesía

un poema dedicado con mucho a mor entre sus versos se desborda la pasion que tieneas a tu musa de cuerpo salado
maravilloso me encanto como siempre con tu poesia llena de romantisismo besos y abrazos felicidades.

Cascabel muchas gracias por tu comentario si un poema delicado y mucho amor en mis versos que bueno te parezca maravilloso besos y abrazos gracias por tus felicitaciones.

Uno más a la lista de los eternos,
amigo no hay tanto que decir sobre tus poémas
pues los encierras en un mundo tan mágico
que muchas frases que te pueda decir
son pocas para la belleza de tus versos,
felicidades por tu poesía

Elfeo muchas gracias por tu comentario que bueno mi mundo te parezca magico que bueno mis versos te parezcan una belleza gracias por tus felicitaciones y por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás