Cuánto me cuesta tu tristeza...

ludmila

Poeta veterano en el portal
¿Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia?
¿Qué vastedad de mi,
cae en tus noches estelares
y bizarras?
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia…
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya,
en la mística de la mentira eterna…
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Última edición:
Ludmila, noto tu poesía más dulce que nunca, no se por qué será, si la tristeza o el amor, qué cosa de los dos nos hace más susceptibles a la ternura, pero es cierto, cómo nos pesa la nostalgia de lo que amamos.

Mis estrellas, mis aplausos, mis sueños futuros para vos.

Mucha añoranza de aquellos buenos momentos recordados con gran ternura en tu poema...:::banana:::
th_CMaramnbesitos.gif

Hola Ludmila:
Tu poema es un canto de ternura, dentro de la
serenidad, la prudencia y aceptación.
realmente me encantó navegar en tus letras..
Un abrazo fuerte-
Carmen

Precioso Ludmila!!! Un poema con trazos que impregnados de profunda tristeza llegan profundo..Muy bien plasmado ese sentimiento...

Gusto recorrerlo, todos lo abrazos y estrellas a tu espacio

Camelia

Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia…
Qué vastedad de mi
y bizarras…
rojos amores de pieles
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Bella poesia plena de dulzores que juegan entre la fascinante propuesta del limite que refleja una melancolia enamorada. Sellas con preciosos aereos un delimitado augurio cuando rematas el poema con esa doble repeticion..., suspendida de "cuánto".
Todo sinceridad aparece ese musgo ardiente de tus interiores, bella fragua para disfrutarte entre la distancia torcida, un combate hermoso para estar poseido en esa catedral de sugerencias hermosas. Te disfrute en mayusculas, gracias, besos.

Son en momentos como éstos en que me gustaría creer en Dios, sin dudas diría: "¡Por Dios Ludmila!"
¿Cuándo te detendrás? ¿Osas seguir sorprendiéndome? Ojalá jamás dejes de hacerlo.

Gran poema, me ha sonado como una creación necesaria, algo que habita muy dentro, algo que escupes con naturalidad y bellamente adornado.

Mi admiración y abrazo.
Mis respetos y beso.
Gracias Gran Mustaine, esta parte es la que aprecio de ti, abrazos y besos con todo mi cariño.

Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia…
Qué vastedad de mi
y bizarras…
rojos amores de pieles
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Unos versos hermosos, una tristeza que se causa en alguién más tiene como consecuencia la propia tristeza...
un placer leerte y un abrazo.
Ana

Ternura, vestida de la serenidad, consciente de un presente sentir...hermoso amiga...un placer llegar a ellos....abrazos

Cuánto cuesta esa tristeza, ojalá tuviese una regla para poder medirla.
Excelente, me encantó.

Saludos

Brujo

Bella poesia plena de dulzores que juegan entre la fascinante propuesta del limite que refleja una melancolia enamorada. Sellas con preciosos aereos un delimitado augurio cuando rematas el poema con esa doble repeticion..., suspendida de "cuánto".
Todo sinceridad aparece ese musgo ardiente de tus interiores, bella fragua para disfrutarte entre la distancia torcida, un combate hermoso para estar poseido en esa catedral de sugerencias hermosas. Te disfrute en mayusculas, gracias, besos.
Gracias Carlos, siempre agradecida por tus bellos comentarios, placenteros, profundos, enriquecedores....un beso.

Ludmila, si estos versos no son catárticos, dónde haremos esa catarsis necesaria para exorcizar todo eso que nos agobia...
Impresinante Y hermoso
besos

Ludmila, qué puedo decirle que no le hayan dicho ya... me encantó la dulzura desprendida entre el sufrir de pensarle...
Besos y estrellas.

Gran poema con una muy bellas imagenes y metáforas Ludmila.
Te felicito de todo corazón por tu bella obra para la que dejo estrellas y besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás