ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias por tu paso y tu comentario....chidos versos amigo te felicito
saludos y bendiciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso y tu comentario....chidos versos amigo te felicito
saludos y bendiciones
Gracias por tu paso y comentario.Gran poema con una muy bellas imagenes y metáforas Ludmila.
Te felicito de todo corazón por tu bella obra para la que dejo estrellas y besos para ti.
Gracias por tu hermoso comentario, es muy grato que pases, profundamente agradecida...Magnífico expresar de un sentir agonizante, Ludmila.
Es leerlo y volverlo a leer, para que se impregne más el aire de tu melancolía tan bella.
Besos y reputación!
Gracias Leónidas, tu comentario es vivificante, un gran cariño.Leónidas de Rosario;2808052 dijo:Que intenso y doliente...delicioso.
Besos amiga!!!
Gracias César, grato, muy grato es verte por aquí, cariños.Líneas tan aplicables a todos los conceptos y escenas que representan un reintento de vida.
Gracias mil Ludmila por compartir tu versar.
Un abrazote.
Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia
Qué vastedad de mi
cae en tus noches estelares
y bizarras
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia
Ay, amor
vanguardia desvencijada ya
en la mística de la mentira eterna
Cuánto cuánto
me cuesta tu tristeza
Gracias ERA por tu bondadoso comentario. Un profundo placer me causa verte por mis líneas...Un poema gravido. Seriamente triste y a la vez separado de esa tristeza, verla objetivamente, y...todavia ser terriblemente triste. Un gran placer leerla admirada poeta. Besos, ludmila.
ERA
Gracias por tu visita y por tu mirada en mi mundo, es grato verte, cariños...Tristes versos compañera, muy tristes. Dejo un abrazo y muchas estrellas. Gracias por compartir tus letras.
Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia
Qué vastedad de mi
cae en tus noches estelares
y bizarras
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia
Ay, amor
vanguardia desvencijada ya
en la mística de la mentira eterna
Cuánto cuánto
me cuesta tu tristeza
Gracias, queridísimo lector..... por tu paso y comentario.No importa que breve sea tu pincelada (ya dijo Wilde que la brevedad era el arte del genio), siempre tienes el rico y expresivo recuerso para mostrarnos tu buena madera, amiga Ludmila. El precio que pagas por esa tristeza es regocijo de fetichistas encandilados, como tu buen servidor.
Gracias por tu visita y comentario...Mar, lagrimas dividen las decisiones, decisiones es el suelo que pisamos mi amiga…muy bueno, un abrazo.
Gracias Isabel, querida amiga...Un abrazo argentino.Ay amor, lo que me cuestes, tristeza o dolor, pero que no me quede sin probar de ti... Por un viaje breve de letras llegue a un profundo suspiro. Siempre: ISABEL
Gracias Marce, un cariño.La tristeza del ser amado cuesta, pues sea piel en nosostrso.
Bellos versos, tristes y profundos...exactos!
Besos
Gracias amigo YSA, por tu lectura y comentario, saludos del sur.Ludmila amiga del sur, aquí estoy de nuevo disfrutando de tu pluma de tu talento.
Inspiración y elegancia en tus poemas, ricos de fino vocabulario...
El placer se renueva sin cesar, en cada pagina que suelo visitar.
Te saludo desde mi otoño de octubre, tu amigo YSA
si que es de excelencia melacólica tu excelente obra...
mis abrazos transandinos Ludmila
Ramiro
Gracias por tu comentario, un placer.Uff...profunda melancolía, amiga. Un amor desprendido de la eternidad como única manera de existir..Nos cuesta la vida, amar.
Muchas gracias Mayca...abrazos y besos.Esa que nos derrota en el día a día, ésa que nos fracciona hundiendo el barco hasta acabar aterrados por esa soledad que inmersa en la oscuridad nos congela hasta tiritar de frío, ésa que nos atrapa y nos castiga con su fuerte e intenso dolor, bello poema Lud, bellos sentimientos que me llegan de tu hermoso poema, un abrazo muy grande Ludmila, besitos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español