Luis Libra
Atención: poeta en obras
ésto que decís:
'imagínate a un montón de peña metiéndose rayas en todos los bares y las terrazas de las ciudades'
de hecho todo eso ya sucede descaradamente en más de alguna ciudad de norteamérica. yo quiero dejar constancia que no coincido con los dragones virtuales, aunque lo parezca superficialmente. mi impresión es que se tiene que presionar a los receptores, y algún truquito se tiene que usar para lograrlo.
al final del día, probablemente las opciones reales de estos paisitos se reducen a dos: o presionan al receptor (como recién hizo exitosamente amlo hace unos días, arrancándole un acuerdo a biden para frenar el tráfico de armas proveniente del primer fabricante de armas del mundo) o se convierten en narcoestados 'por debajera', como ya en realidad lo son algunos cuántos.
las últimas noticias que he escuchado de ecuador son acerca de terribles motines sincronizados en las cárceles ecuatorianas (suena narco), con cientos de muertos como resultado. y de cincuenta y cuatro mil ecuatorianos emigrados al norte solo en lo que va del año.
la revolución de octubre me parece adecuada en condiciones así.
otro abrazo mae.
Bueno, eso pasa en alguna ciudad de norteamérica y en un montón de ciudades europeas, pero yo me refería a que ocurriera de día y a la vista de la gente (la noche es otra película).
Y sí, alguna presión deben hacer esos países, pero legalizarla no es una opción.
Lo de Ecuador es lo mismo que ocurre en casi todas las cárceles centroamericanas. En realidad el sistema penitenciario de esos países es totalmente tercermundista.
Un abrazo mae.