• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Culpable de vivir.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hace mucho frío aquí en esta habitación.

Las ventanas no están abiertas

porque la brisa siempre helada de las montañas,

baja con nubes llenas de venganza para mis huesos.

No me perdonan haberlas dejado atrás con las flores

encerradas del cual, ésta, salió en un sin retorno.

Esta es la razón por la que soy como un adorno.

Puesta en un florero de Llorente

que está siendo pegado con goma de apuros

para rescatar lo que queda de mi mañana.

Así me describo en esta habitación tan blanca.

Y, mirando hacia la pequeña ventana que está cerrada por persianas

finjo escaparme hacia una luz radiante

que ya no me culpe

por estar viva.

Última edición:
Y por muchos años Claridad, te intuyo joven y escribes bello...te queremos aquí, con las persianas abiertas.
Un abrazo desde mi otoño. Pili

Última edición por un moderador:
Y por muchos años Claridad, te intuyo joven y escribes bello...te queremos aquí, con las persianas abiertas.
Un abrazo desde mi otoño. Pili
gracias mi seño linda pili...............usted es muy linda para conmigo..............tal vez si me permite..........pueda mostrarle cómo soy............un beso........Clari

A veces los floreros son motivos de sucesos importantes... sí, como el florero de Llorente. Y esa importancia, y esos sucesos, son los que hay que ver.
de verdad lo crees papá?............espero que sí......................un besote para ti papacito lindo....................Clari

de verdad lo crees papá?............espero que sí......................un besote para ti papacito lindo....................Clari

Así como un simple (o no tan simple) florero representó el inicio de todo un proceso humano, así también, mi niña, las circunstancias que vivimos pueden marcar nuestros destinos y los de muchas personas alrededor. Y esas marcas pueden ser malas, pero también buenas.

Te respondo: Sí, lo creo.

Así como un simple (o no tan simple) florero representó el inicio de todo un proceso humano, así también, mi niña, las circunstancias que vivimos pueden marcar nuestros destinos y los de muchas personas alrededor. Y esas marcas pueden ser malas, pero también buenas.

Te respondo: Sí, lo creo.

gracias por ese sí papá César...............entiendo ahora....................un beso muy grande para tu alma.........................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás