Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello verso. Saludos.
¡Ánimo! Cero soledad. El mundo espera por usted.
Gran poema. Felicitaciones.
Pienso que todo lo que pides es valido porque veo que a todo lo "malo" le arrancas esa inspiración para regalarnos tan sentidos poemas, será porque ahora estoy en un bache, pero es una agradable sorpresa que escribas en el portal! Un fuerte abrazo Cris! Encantado de leerte!
Gracias Romi bonita por tu visita una vez más a estas nostálgicas letras. En verdad que la soledad es lo peor que puede haber, como quiera se aceptan defectos, temores, silencio, pero la ausencia de quien se ama es algo que duele mucho. Un abrazo fuerte con mucho cariño"dame todo, menos esta soledad" el título en sí, es todo un poema, además en el desarrollo del mismo nos dejas ver el enorme y generoso corazón que tienes, ya que quieres liberarlo de todo lo malo y quedarte con él, pero no así, la soledad que provoca su partida!
Un placer enorme seguir tus huellas poéticas y dejarte mi abrazo querida amiga Cristel. Saludos!!
Dame tu silencio, tus temores,
dame tu tristeza y tus imperfecciones.
Dame tus recuerdos,
y hasta las lágrimas perdidas
dame tu melancolía,
dame hasta tus pesadillas.
Dame todo lo malo,
quédate tú con lo demás,
dame todo lo que quieras,
menos esta soledad.
Muchísimas gracias Manfred, que dicha es contar con tu comentario en estas humildes letras. Un fuerte abrazoMas que hermoso este poema, sencillo pero inmenso en contenido, como los perfumes en frasco pequeño, mis felicitaciones CRIIS, gracias por compartirlo.
Bonito verso un gusto leerte un fuerte abrazoDame tu silencio, tus temores,
Dame tus recuerdos,
dame tu melancolía,
Dame todo lo malo,
quédate tú con lo demás,
menos esta soledad.
Muchas gracias Liliana, encantada de que me leas. Un abrazoBonito verso un gusto leerte un fuerte abrazo
A veces es tan cruel la soledad porque nos deja el amargo recuerdo de la presencia de alguien, pero a veces es necesaria. Gracias compañero poeta por tu visita. El placer es mío por saber que me lees. Un abrazoMira que tiene mala fama
la señora soledad y se le aprecia poco.
¿Será porque su presencia lleva incluída la melancolía y el desamor?
Un abrazo compañera poetisa, ha sido un placer leerte.
Ufff me mataste con las ultimas palabras Kei, gracias por tus visitas siempre. Sueles comprenderme muy bien. Un fuerte abrazo amigobello versar, pequeña belen, a la hora de la verdad, la soledad suele ser la compañía mas fiel,
aunque en este poema, manifiestas que no la quieres, que te de todo lo demás menos eso,
entiendo que lo quieres demasiado, y que no aguantas estar sin el, pero si no es mas fiel que la soledad, no merece tu amor...
besos pequeña... Saludos...
Tu lo has dicho Paco, todo a cambio de que se quede. Que alegría que te guste y que me sigas leyendo. Un fuerte abrazo y un besoJo! Criisbelen te quedarías con todo lo malo de él a cambio de no estar sola, es un sacrificio amoroso sin límites, todos hubieramos dado cualquier cosa porque él-ella hubiera vuelto con nosotros en algún momento de nuestras vidas. Ese sentimiento queda bellamente reflejado en tu poema. Me gustó mucho. Un beso. Paco.
Dame tu silencio, tus temores,
Dame tus recuerdos,
dame tu melancolía,
Dame todo lo malo,
quédate tú con lo demás,
menos esta soledad.
Muchas gracias Javier no sabes cuanto me alegra saber que he tocado tu corazón con estas letras. Un gusto para mi que me visites. Un fuerte abrazoSe estremecieron mis sentidos y colapsaron mis emociones al absorber tus preciosas líneas, sin lugar a dudas impactan tus imágenes dejando un sensación grata a nuestro ser.
Un gusto recorrer tu bella inspiración
Te envío un beso escrito con mi corazón.
Muchísimas gracias Enrique, siempre es lindo contar con tu comentario, me alegro muchísimo que te haya gustado. Un abrazo y una linda tardeLinda y bellas letras Cristel! Y en realidad la mejor frase del poema es su título, me encanta! Saludos y que tengas una linda noche Cristel.
Muchísimas gracias Alfredo, el gusto es mío por contar con su comentario. SaludosHermoso poema, nada recíproco pero bello, un gusto enorme pasar a leerte
Muchas graciaslindo poema, felicidades
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español