Dame todo menos esta soledad

Pienso que todo lo que pides es valido porque veo que a todo lo "malo" le arrancas esa inspiración para regalarnos tan sentidos poemas, será porque ahora estoy en un bache, pero es una agradable sorpresa que escribas en el portal! Un fuerte abrazo Cris! Encantado de leerte!

Pienso que todo lo que pides es valido porque veo que a todo lo "malo" le arrancas esa inspiración para regalarnos tan sentidos poemas, será porque ahora estoy en un bache, pero es una agradable sorpresa que escribas en el portal! Un fuerte abrazo Cris! Encantado de leerte!

Creo que todo lo malo tiene su lado bueno, el lado malo es el dolor que tenía, la parte buena es que lo volví poesía.
Un fuerte abrazo Luis, siempre es grato contar con tus comentarios.

"dame todo, menos esta soledad" el título en sí, es todo un poema, además en el desarrollo del mismo nos dejas ver el enorme y generoso corazón que tienes, ya que quieres liberarlo de todo lo malo y quedarte con él, pero no así, la soledad que provoca su partida!
Un placer enorme seguir tus huellas poéticas y dejarte mi abrazo querida amiga Cristel. Saludos!!

"dame todo, menos esta soledad" el título en sí, es todo un poema, además en el desarrollo del mismo nos dejas ver el enorme y generoso corazón que tienes, ya que quieres liberarlo de todo lo malo y quedarte con él, pero no así, la soledad que provoca su partida!
Un placer enorme seguir tus huellas poéticas y dejarte mi abrazo querida amiga Cristel. Saludos!!
Gracias Romi bonita por tu visita una vez más a estas nostálgicas letras. En verdad que la soledad es lo peor que puede haber, como quiera se aceptan defectos, temores, silencio, pero la ausencia de quien se ama es algo que duele mucho. Un abrazo fuerte con mucho cariño :)

Dame tu silencio, tus temores,
dame tu tristeza y tus imperfecciones.

Dame tus recuerdos,
y hasta las lágrimas perdidas
dame tu melancolía,
dame hasta tus pesadillas.

Dame todo lo malo,
quédate tú con lo demás,
dame todo lo que quieras,
menos esta soledad.

Mas que hermoso este poema, sencillo pero inmenso en contenido, como los perfumes en frasco pequeño, mis felicitaciones CRIIS, gracias por compartirlo.

Mira que tiene mala fama
la señora soledad y se le aprecia poco.
¿Será porque su presencia lleva incluída la melancolía y el desamor?
Un abrazo compañera poetisa, ha sido un placer leerte.

bello versar, pequeña belen, a la hora de la verdad, la soledad suele ser la compañía mas fiel,
aunque en este poema, manifiestas que no la quieres, que te de todo lo demás menos eso,
entiendo que lo quieres demasiado, y que no aguantas estar sin el, pero si no es mas fiel que la soledad, no merece tu amor...

besos pequeña... Saludos...

Mira que tiene mala fama
la señora soledad y se le aprecia poco.
¿Será porque su presencia lleva incluída la melancolía y el desamor?
Un abrazo compañera poetisa, ha sido un placer leerte.
A veces es tan cruel la soledad porque nos deja el amargo recuerdo de la presencia de alguien, pero a veces es necesaria. Gracias compañero poeta por tu visita. El placer es mío por saber que me lees. Un abrazo

bello versar, pequeña belen, a la hora de la verdad, la soledad suele ser la compañía mas fiel,
aunque en este poema, manifiestas que no la quieres, que te de todo lo demás menos eso,
entiendo que lo quieres demasiado, y que no aguantas estar sin el, pero si no es mas fiel que la soledad, no merece tu amor...

besos pequeña... Saludos...
Ufff me mataste con las ultimas palabras Kei, gracias por tus visitas siempre. Sueles comprenderme muy bien. Un fuerte abrazo amigo :) y linda noche.

Jo! Criisbelen te quedarías con todo lo malo de él a cambio de no estar sola, es un sacrificio amoroso sin límites, todos hubieramos dado cualquier cosa porque él-ella hubiera vuelto con nosotros en algún momento de nuestras vidas. Ese sentimiento queda bellamente reflejado en tu poema. Me gustó mucho. Un beso. Paco.
Tu lo has dicho Paco, todo a cambio de que se quede. Que alegría que te guste y que me sigas leyendo. Un fuerte abrazo y un beso :)

Dame tu silencio, tus temores,
dame tu tristeza y tus imperfecciones.

Dame tus recuerdos,
y hasta las lágrimas perdidas
dame tu melancolía,
dame hasta tus pesadillas.

Dame todo lo malo,
quédate tú con lo demás,
dame todo lo que quieras,
menos esta soledad.

Se estremecieron mis sentidos y colapsaron mis emociones al absorber tus preciosas líneas, sin lugar a dudas impactan tus imágenes dejando un sensación grata a nuestro ser.
Un gusto recorrer tu bella inspiración
Te envío un beso escrito con mi corazón.

Se estremecieron mis sentidos y colapsaron mis emociones al absorber tus preciosas líneas, sin lugar a dudas impactan tus imágenes dejando un sensación grata a nuestro ser.
Un gusto recorrer tu bella inspiración
Te envío un beso escrito con mi corazón.
Muchas gracias Javier no sabes cuanto me alegra saber que he tocado tu corazón con estas letras. Un gusto para mi que me visites. Un fuerte abrazo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás