lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Lukas por tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Un placer siempre tu visita. Besazos con cariño.Toda una preciosidad. Hay basta emoción en tus líneas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Lukas por tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Un placer siempre tu visita. Besazos con cariño.Toda una preciosidad. Hay basta emoción en tus líneas
Gracias amigo Esol, siempre es motivo de gozo tu visita y comentario.Me alegro te gustaran estos sencillos versos. Besazos con cariño y agradecimiento.Bello poema de gran brío, que jamas se desalienta sino que busca atraer esa ilusión, amiga danzarina...
un fuerte abrazo
placer haberte leído después de tiempo...
saludos cordiales
Gracias amigo Jorge. Tu presencia y palabras siempre alegran mi alma. Besazos con cariño y agradecimiento.Calidad resplandeciente, bellísimo.
Gratos tu visita y comentario. Me alegra te gustasen estos humildes versos. Besazos con cariño y agradecimiento.Maravillosos son tus versos, hacen magia y apasionan, grato leerte un abrazo.
Franc.
Gracias amiga Marian, tu presencia y palabras me alegran el alma. Besazos con cariño y agradecimiento.hermosa y expresiva, un delicado poema, saludos mi bella
Sí, amigo Norberto, de ilusión también se vive y si ésta persigue el sueño del amor, mejor que mejor. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos agradecidos.Siempre hay que ir en busca de esa ilusión que nos de ganas de vivir. Si es por amor mucho mejor.
Besos amiga, muy lindo poema.
Gracias amiga Lou por tu encantadora presencia y cálido comentario. Besazos agradecidos y con cariño.Un bello poema nos dejas amiga
que hablan de esa danzarina.
Me ha encantado volver a leerte.
Saludos y bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español